Caso 31405   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Medipet29/12/09

Medipet, pruebas erróneas

Ellos se encargaron de hacer una prueba de parvovirus y moquillo al cachorro que compre en expo-mascotas el 13 de diciembre del 2009, dando negativo a ambas.

Ese mismo dia al llegar a mi casa el cachorro inicia con afeccion en la garganta, al paso de los dias fiebre mayor a 40 C, dificultad respiratopria, anorexia, bulimia, todos los signos y sintomas de Moquillo.

Al ver que no mejoraba de la supuesta infeccion de vias respiratorias como lo diagnosticaron los " Medicos veterinarios" que me lo vendieron llamados Mascotas Puppies en plaza guadalupe 10-B av. copernico #3280, le realice otra prueba de mejor calidad dando positivo a moquillo el 23 de diciemnbre 2009, solo 10 dias despues de la adquisicion y padeciendo la enfermedad desde el primer dia.

Por el periodo de incubacion del virus que es de tres semanas, mi cachorro ya estaba enfermo desde que lo compre.

Hoy a medio dia fallecio mi cachorro de un paro cardiaco, tenia 2 meses y semanas era un Golden retriever y se llamaba Josefino, no compren mascotas en Expo-mascotas, mucho menos confien en prueba que les realicen dentro porque son erroneas, lo mas seguro es que te vendan un animalito enfermo y dias despues sufras su muerte.

30/12/09
Lamento mucho lo que le paso a tu perrito.

Mira yo en toda mi vida he comprado 2 perritos los anuncios los veo en el periodico y se trata de gente que tiene la pareja y bueno, tuvieron camada. Me dicen que ellos no lo hacen por negocio pero no se pueden quedar con los perros y te dan la cartilla donde ya los vacunaron.

La gente que se dedica a vender mascotas no tiene el menor interes de desparasitarlos ni vacnunarlos, solo compran y venden. Debes desconfiar mucho de esta gente son muchos los casos que venden perros enfermos. Osea que si compras en tiendas de mascotas es un alto porcentaje de que estes adquiriendo un perro moribundo mucho cuidado saludos
Gamuza  09
Estoy de acuerdo con Neojav. Es preferible que con tus vecinos o colegas de trabajo, amigos de los hijos en el colegio, te contacten con dueños de perros que recién tuvieron sus crías, son perros que venden a muy buen precio y a veces hasta te los regalan, tú te encargas de lo demás. Lamento lo de Josefino. A una tía le vendieron un pastor alemán en 300 pesos, una vecina, hace un año; hoy el dichoso Rex está enorme y hermoso.
adge  08
No compres perros, mejor adopta.
Yo personalmente no creo que la gente haga la cruza de perros a cambio de no recibir nada a cambio, todos lo hacen por dinero sean dueños particulares o criadores, en dado caso si quieres comprar uno de raza mejor compralo a un criador ya que seguramente el estara interesado en que sus cachorros sean lo mas sanos posible.
Cada año la gente viene y se queja de expo mascotas, ayuden a dar a conocer que tipo de practicas tienen.
11/01/10
Edvaz  10
SI es un fiasco el pseudo veterinario de nombre emilio perez yo tengo el mismo caso y voy a actuar hasta las ultimas consecuencias contra esta persona sin escrupulos ahi veras si te quieres unir a la causa contra esta tienda en especifico
12/01/10
chepino  / paola  / 09
hola Edvaz:

Ya te pase mi mail, estamos en contacto ya se esta actuando legalmente contra ese tipo y su local.
17/01/10
animaloving  10
a ver lo compraste en expo mascotas o en plaza guadalupe??ademas tu perro tenia bulimia?? disculpame pero no he visto ningun libro donde reporte acerca de perros que se meten la pata para vomitar y mira que siendo veterinaria he leido muchos y qiero saber q hiciste en el inter de 10 dias con tu perro lo medicaste?? lo llevaste alguna clinica, lo hospitalizaron?? bueno sea como sea ya murio tu perrita y lo siento pero mas siento la gente que compra mascotas en expo mascotas y por el sirloin de vta jamas compren animales ahi ni en el periodico a menos que sea de un particular donde veas a los papas. suerte si deseas comprar otro animalito no lo hagas pronto ya q el virus permanece en superficies a temperatura ambiente desinfecta muy tu casa y todos sus objetos. en cuanto compres una mascota llevalo a revision y pide garantia y cartilla de vacunacion ve que se vea sano.