Caso 141914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medisalud25/04/19

Cuidado con excursiones de Medisalud

(Benidorm, Comunidad Valenciana, )

Categoría: Salud / Otros

Medisalud
¡¡ cuidado con excursiones de Medisalud !!

para los turistas que se van de viaje a cualquier parte, benidorm, malloca, etc... tener cuidado con la propaganda que suelen dar en la calle de Medisalud donde ofrecen excursiones por la zona a precios mui bajos o regalados con regalo incluido, el caso es que son excursiones comerciales donde a los viejeros le marean mucho con los productos comerciales y apenas cumplen con la promesa de ir de excursion . en este post dejo mi esperiencia para los que no se han dado cuenta y no piquen ( y esto lo digo sobretodo a la gente de la tercera edad que son las personas que mas pican ¡ una verguenza, que se aprovechen de la tercera edad con este tipo de engaños )

Mi opinión sobre Medisalud:

Estando yo en benidorm paseando me encontre con un chico joven repartiendo propaganda para varias excursiones gratuitas y yo me anime a ir a una de esas escursiones . en la excursion ponia que te llevaban a alicante para conocer el castillo y paseo en barco aparte de dar un obsequio de regalo y desayuno incluido ( todo gratis ) en primer lugar quiero decir que en ese viaje solo se apunto gente mayor ( son los que mas pican ) y resulta que es cierto que lo dan todo gratis pero es todo una trampa .

son excursiones comerciales . cuando me monte en el autobus para ir a la excursion al salir de benidorm ( estando en las afueras ) nos dicen que el desayuno va a ser en una cafeteria que esta en un poligono industrial y en esa cafeteria nos metieron en una sala privada, una vez estando en la sala para desayunar nos dejan solos un buen rato ( mas de una hora ) despues cuando ya son la 11 de la mañana mas o menos, nos dan el desayuno . leche con cafe y bocadillo de mortadela . despues llega un señor comerciante mui pesado que nos ofrece sus productos comerciales, ( eran articulos de salud ) que porcierto los precios eran carisimos .

lo bueno es que no obrigan a que compres pero te marean durante muchas horas y hasta que no llegaron las 15:00 de la tarde no salimos de la cafeteria . despues volvimos a autocar para comer en las afueras de benidorm y despues de la comida ( sobre las 17:00 ) de la tarde por fin fuimos a alicante . para nuestra sorpresa no nos dio tiempo a ver el castillo y solo montamos en barco, que porcierto no era un barco, era una barca y el paseo era una vuelta a la manzana por el puerto que no duro ni 15 minutos . despues paseo libre por alicante de 30 minutos y despues de vuelta para benidorm y el regalo de obsequio un corta uñas de estos que consigues en los chinos por 1 euro .

¿ donde esta la trampa de la excursion ? mui sencillo, que las excursiones Medisalud son para fines comerciales y lo peor que es que no te llevan a la mallor parte de sitios que quieres conocer y lo peor es que se pierde un dia entero a lo t*nto a la lo bobo . los que organizan esta excursiones son unos tramposos y unos engañosos que juegan sobretodo y sacan tajada a la gente mallor . ¡ no vayan a estas excursiones ! se van a arepentir y van a perder un dia entero a lo tonto sin disfrutar de apenas nada . saludos
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan