Caso 159651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MeeSuvenir23/09/21

MeeSuvenir (llaveros,tazas en tiendas de aeropuerto) No pagan sueldo

MeeSuvenir
Trabaje en MeeSuvenir esta empresa esta dentro de gc printing empresa ubicada en ecatepec calle 1x esta empresa de venta de llaveros y tazas mas de dos años en el 2018 desde ese tiempo labore ahi, y desde que entre los primeros dos meses no me pagaron,les trabaje en produccion facturacion,inventario y realizando archivos de control sin mas no me pagaron pero querian que trabajara con ellos con condiciones y acepte por necesidad economica,

posteriormente dijeron que pausaban mi contrato ya pasado un año de la pandemia a finales de 2020 y aun así seguían solicitándome cosas por lo que dos meses mas me quedaron a deber y en ese tiempo ellos contrataron a alguien por lo que su intención era no liquidarme, meses después volvi a trabajar con ellos y me corrieron por una situación de saturación de trabajo,

menciono que esta empresa tiene un desastre total entregan incompleto,entregan con productos roto no hay consecutivos en documentos entregados todo un año de facturacion sin comprobantes y al expresar esta situacion me corrieron la cuarta semana de septiembre de 2021 y sin pagarme la liquidacion aunque fue despido, por lo que solicito a la gente que si ven un anuncio de gc printing para trabajar en MeeSuvenir no acepten ese trabajo ya que sin mas ellos no pagan, y las personas dueñas de gc printing tienden a hacer todo un show por una situacion asi de simple ,

asi que sin mas me quede sin paga de liquidacion y mas cuatro meses que me quedaron a deber , no valoran el trabajo , se tiene que trabajar ahi por los medios que uno puede ya que tampoco te dan material para realizar labores ni material para produccion,la persona que esta encargado como socio es un junior que trata mal, una persona mal echa a la que no le interesa esta microempresa, siempre culpara a todos por sus errores y decisiones y es delicado al informarle que las cosas están incompletas y que hay muchas quejas del cliente y esa es la razón de despedirme sin paga,

admito que ha sido tranquilizante para mi que se haya terminado la relacion con esta empresa aun así tengo molestia y estoy ofendida por los adeudos de sueldo que tienen hacia mi y bajo esta mala experiencia recomiendo que a la primera que una empresa no les pague el sueldo corten relacion porque yo por necesidad ser responsable y considerar este empresa tiene un adeudo economico conmigo.