Caso 91531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mega Cel Express20/06/14

Mega Cel Express, local 1X primer piso apesta

El día 10 de marzo del 2014 fui a la plaza de la tecnología a reparar el cristal roto de mi Ipad, malamente llegue a este lugar local 1x: mega cel express de la plaza de la tecnología en el primer piso. Ni siquiera me cobraron barato fueron 1100 pesos por cambiarlo y cuando llegue mi flexor no servía y me dijeron que por el golpe se había descompuesto. como tuve dudas investigue por mi cuenta y me dijeron que la mala técnica de retirar el cristal es lo que puede hacer que el flexor de bloqueo se rompa.

Fui a pedirles que me lo repararan o los demandaría, fácil di unas 4 vueltas esperando la respuesta de su reparación y porque aparte mi señal de Wifi había disminuido (Rompieron la antena del wifi), cuando por fin accedieron recogi mi ipad y solo habían reparado el flexor de bloqueo que porque la antena de wifi no tenía ningún daño, al darmela me dijeron que habían cambiado de nuevo el cristal porque se rompió el que ya habían puesto y me lo dieron encintado por lo del pegamento. aproximadamente a las 24 horas le quite las cintas y resulta que mi crista estaba despegado. Volvi a ir para que me lo pegaran y me lo entregaron más pegado que lo de antes pero de todos modos le faltaba unas partes.
La semana pasada dejo de servir mi touch, y lo lleve a otro lugar por que mi pantalla estaba despegada de 3 lados, me dijeron que lo habían pegado con UHU y efectivamente yo ya lo había sospechado. Y mi antena de wifi estaba rota.. Ahora mi touch sirve pero mi señal de todos modos es debil.

Tardaron más de un mes en repararme mi ipad y daba muchas vueltas en espera de respuesta y que decir de las carotas que me hacían las muchachas del mostrador que aparte de su mala atención son unas inexpertas.

De consejo les digo que si no quieren gastar doble. no se les ocurra ir a este local 1X del primer piso de la plaza de la tecnología. Mega Cel Express