Caso 43490   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana25/10/10

Mega Comercial Mexicana Acapulco Diamante Apesta

A continuación trascribiré la queja que envié a la tienda ya que la actitud del gerente de mega comercial diamante en acapulco así como su servicio Apesta!!

Día 1

Hace 4 días realizando mis compras en megacomercial que se encuentra en la zona diamante en acapulco Gro. vi exhibida una televisión de 21" marca samsung, por lo que contacte al personal de electrónica para comprar el producto, me atendió y fue por la tv a bodega, después de 10 min. Regreso y me dijo que no había mas en bodega solo la que estaba en piso exhibida y me pregunto si tenia inconveniente en que se me diera esa, a lo que yo accedí, entonces regreso a la bodega de la tienda para ir por la caja y empaquetar para su venta después de otros 10 min. regreso sin nada argumentando que la caja se había extraviado y que en dicha caja estaba el control y accesorios, pero que la buscaría y el día siguiente me la tendría lista, al yo laborar cerca de la tienda y pasar todos los días frente a ella no no presento inconveniente alguno para mi regresar al siguiente día.

Día 2

Regrese como acordamos con la persona de electrónica para recoger la tv, pero la sorpresa es que aun estaba exhibida y aparentemente no se molestaron en siquiera buscar la caja para venderla, la persona de electrónica entonces quito la etiqueta de el precio para checar con el código la caja en bodega después de 20 min. regresó sin caja y con el argumento de que tenían inventario y pues que la caja no estaba definitivamente, nuevamente me dijo que si podía regresar al día siguiente ya que ahora no encontraba la etiqueta con el precio en el que estaba el codigo y el encargado del departamento estaría al día siguiente a las 3 de la tarde y el podría autorizar la venta, ya en este momento me parecía exagerado que una tienda dedicada a las ventas tenga tantos inconvenientes para vender, en fin accedí a regresar al otro día dando por hecho que después de tantas cosas ahora si estaría lista al día siguiente.

Día 3

Finalmente depues de tantas penurias ya tendrían la tv lista para comprarla, pero sorpresa me dicen que definitivamente no me la pueden vender por que no encontraban el código ni la caja ni nada, sin embargo AUN SEGUÍA EXHIBIDA, (si no pueden vender un producto por que lo exhiben). pues ya bastante molesto pedí hablar con el gerente de la tienda, la persona de electrónica fue y regreso diciendo que estaba ocupado y que no podía atenderme, entonces me dirigí a un personal de seguridad para que me contactara con el gerente y este le llamo por radio, despues de 20 min. de espera el gerente el cual por código le dicen 1 (uno)( ya que no portaba gafete ) llego y sin voltearnos a ver a sus clientes (en teoría lo mas importante) solo se dirigía a sus empleados, al comentarle la situación solo dijo para empezar el precio al que lo vieron es incorrecto se me hace muy barato lo que puedo hacer es darle esta otra y hacerles un descuento, cabe señalar que siempre con una actitud déspota y sin la atención mínima requerida para un cliente frecuente de sus tiendas, pues que sorpresa resulto que dentro de todos los inconvenientes la atención (muy mala) de la persona de electrónica resulto ser muy por encima del gerente de la tienda.

Pues desilusionado y con mucho tiempo, termine por irme con un muy mal sabor de boca ya que habiendo tantas opciones de tiendas comerciales hice una mala elección.

espero que la anterior sea tomada con el respeto y la seriedad que merece y si en esa sucursal no fui atendido correctamente al menos quien reciba la presente se tome la molestia de leerla y evitar mas enfados en clientes.

Por lo anterior Comercial Mexicana apesta!

28/10/10
ZAFFIRO  10
Mira, la verdad que bueno que no compraste un producto en exhibición, despues te llevas sorpresas.

Yo compré en Sam`s una computadora, era la única que habia, la de exhibición, la conectamos y no reconocía ni el teclado ni el ratón, lo bueno es que no hubo problemas para regresarla.

esos productos estan expuestos a que la gente les "meta mano" les muevan, les hagan lo que quieran, mejor comprar algo nuevecito, que sepas que eres el único que lo usó.

mejor en una tienda especial.
28/12/10
Que mal servicio, tienen nula capacitación y ese gerente fue de lo peor. Te salvaste de llevarte una Tv usada y maltratada.
27/04/11
monraq  11
mmm hola mira la verdad difiero con tu opinion ya que se me hace algo injusto q por un incidente que te ocurrio a ti etiquetes a tola ñla empresa ya queu lo se que eso ocurre y no lo niego pero pues no todo es igual yo laboro para cmega comercial mexicana en el estado de queretaro y pues hablando de mi sucursal comenzando desde el gerente somos personas que tenemos siempre presente el atender de la mejor manera a los clientes claro no siempre se puede hacer lo que nos piden pero tratamos de respetar eso que se dice que el cliente siempre tiene la razon aunq es obvio que no siempre es asi y yo se que tal vez no todos nos enfocamos de esa manera por que no tienen la camiseta bien puesta pero no somos una compañia que apesta brindamos nuestro mejor servicio a los clientes que para eso estamos