Caso 22773   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana01/06/09

Mega Comercial Mexicana pierde clientes por pésima atención

El día de hoy alrededor de las 3 de la tarde fui con mi madre y hermana a surtir la despensa en la Mega Comercial Mexicana ubicada enfrente de Plaza Galerías.

Todo iba muy bien hasta que llegó el momento de pagar. Como siempre, llevamos una caja de leche con 12 piezas la cual está algo pesada y nadie nos ayudo pero bueno eso no fue problema. La chava abrió un poco la caja para cobranos los cartones de leche y la dejo ahí (cosa que nos percatamos hasta después). Un niño que estaba de cerillo en la caja estaba muy lento y mi madre se ofreció a ayudarlo ya que pues tmb no iba a dejar que el niño cargara la caja tan pesada para él.

Al momento que mi madre tomó la caja esta se abrió (porque la habían abierto un poco y no se dio cuenta) y se rompieron 3 cartones de leche y ni los que estaban ahi se ofrecieron a ayudarla... pedimos que si porfavor nos podían reponer esos cartones y los que estaban ahi de supervisores o no se que eran nos dijeron que no porque ya lo habíamos pagado y era nuestra culpa! pero en parte tmb fue su culpa ya que no se como iban a dejar que el niño pequeño subiera esa caja al carrito! osea me molesto bastante su actitud despota y poco caballerosa ya que estaban ahi sin hacer nada y no pudieron ni ofrecerse a ayudar a alguien, se que no es su trabajo pero en nada les afecta. Además si se cae algo en la tienda y se rompe solo por el hecho de que estes ahi lo pagas? cuanta gente no tira productos o se come las cosas dentro y no les dicen nada!!! y uno que paga sus cosas y ocurre un accidente en caja no nos las reponen porque 'ES NUESTRO PROBLEMA'! JA!

Después fuimos a atención al cliente y la chava se porto amable pero nos dijo que si ya el supervisor nos había dicho que no se iban a reponer esas cajas de leche no había nada más que hacer. Estabamos muy molestas pero como tmb ya era tarde y teniamos hambre preferimos irnos antes de molestarnos más...

Pero bueno, que poca actitud de servicio tienen y lástima que por miseros 30 y tantos pesos dejen ir a sus clientes molestos y sin ganas de volver. De cualquier forma hay cámaras y si algún gerente o alguien quiere ver lo ocurrido pues ahi están las pruebas de que necesitan capacitar a su personal o cambiar las políticas de su empresa antes de que pierdan mas clientes.

Por nuestra no pensamos regresar y si se puede pondremos una queja ante la PROFECO, gracias.

01/06/09
Monina90210  08
Todo bien, pero no entendí qué carambas es tmb, por favor si redactan una queja, por lo menos tengan la educación de escribir completo y no hacer abreviaciones mafufas, suficiente tenemos con las faltas de ortografía
02/06/09
naisinda  09
Tiene razón disculpe, pero cuando la escribí aún estaba molesta y tenía algo de prisa asi que no me di cuenta de ese detalle.... tmb=también...

Y si, también odio las faltas de ortografía aunque por ese lado no debe preocuparse.

Gracias.
02/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
son muy despotas estas personas trabajan en la comer
06/07/09
elquinta  / luis  / 09
Por favor Monina90210, la queja de la persona esta muy bien, y se me hace más falta de respeto que le critique la ortografía que ella al escribirlo mal, al final ésta es una página de quejas, no un concurso de ortografía...

saludos y para una siguente ocasión lo que provoca esta tienda es que ya no se le ayude al empacador a cargar las cosas, y así, si se le llaga a romper algo pues se hace responsable a la tienda...
06/07/09
Monina90210  08
Para redactar una queja lo esencial es la ortografía y la redacción, de otra forma el contexto de la queja no se entendería como lo es en este caso, de cualquier forma, yo apoyo a la persona que la escribió porque en efecto la comer tiene pésimo servicio al cliente; y si te molestó mi comentario, lo lamento, pero yo no entendí ciertas palabras abreviadas.
15/09/09
Monina90210 no creo que no hayas entendido que es "tmb". O como fue, se supone que ibas leyendo y cuando llegaste a "tmb" ahi te detuviste y te perdiste por completo? Jajaja, no seas ridicula(o) y eso de creerse nerd o cerebrito no sirve de nada aqui.

Muy buena la queja. De hecho yo ya hace mucho que no he ido a una "Comer" porque aqui en Mty ya existen. Por cierto, mty es Monterrey para aquellos a los que les falta criterio. Los recuerdos que tengo de este super mercado son malos. Y como leí por ahi, no tarda en extinguirse.

Saludos
15/09/09
Monina90210  08
neojav123, qué desagradable eres, y si no entendí ese es problema MIO, por eso lo hice saber a la persona y claro que reconoció su error y eso habla bien del autor de la queja.