Caso 31528   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana02/01/10

Megaratas Comercial abuso de precios el fin de año

Esta queja si es queja por que yo como comprador de Mega Comercial Mexicana y soy fan de ese centro comercial ya que aprecio las tiendas mexicanas como mega comercial y hago aun lado las tientas patitos y apestosas como wallmarth.

Bueno mi queja con esta tienda paso por que resulta que el dia 31 de diciembre decidi ir a la mega hacer compras de fin de año para poder pasar una velada maravillosa con productor de mega, entre esos productos decidi comprar UVAS, para ya saben poner 12 UVAS en cada copa y asi pedir 12 deseos.

pero resulta que mega Comercial Mexicana ese dia 31 de diciembre del 2009 decidio subir el precio del kilo de uva hasta las nubes, costaba nada mas y nada menos que 120 pesos el kilo cosa que se me hace un robo, cosa que el dia 14 de diciembre compre despensa y estaba el precio a 40 pesos.

la verdad tengo suficiente dinero para hacerme de esos lujos pero no apoyo a estos ratas de alcantarilla y decidi no comprar uvas

es una desgracia que me mega comercial abuse y suba precios de productos que saben que se venderan como pan caliente, pero no los compren!! si los suben a las nubes no compren!!!

04/01/10
Que robo 120 pesos! Sabia que por temporada subio el kilo de uva pero 120 pesos? Eso es jugar con la economia de la gente. Apestan.
04/01/10
Monina90210  08
La mega siempre ha sido rateramente apestosa, te diste cuenta por el precio de las uvas, pero existen miles de productos que están con sobre-precio y lo peor es cuando viene el "famoso" julio regalado, que de regalado tiene solo el nombre porque roban a lo vil y descarado.
13/02/10
Drakrozz  10
el precio no lo sube la tienda, sube en todos lados, incluso en esas fechas (yo las he visto en 147 el kg en medio verano)