Caso 35890   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/04/10

Mega Comercial Mexicana Plaza Izcalli apesta!

teniamos la costumbre mi familia y yo de hacer nuestra despensa en la mega Comercial Mexicana plaza izcalli. ahora ya no y nunca mas!.
esto debido a que en 3 ocasiones durante el 2009 al hacer despensa,se le antojaron a mis hijos unas zucaritas de kellogs,agarramos la caja,hicimos nuestras demas compras y pagamos.a los dos dias abrimos la caja y de esas cosas curiosas que nunca hacia,revise la caducidad.estabamos por ahi de mayo y dicha caja tenia fecha de vencimiento en feb 2009!.obvio no les di a mis hijos ese cereal.tiempo despues hicimos otras compras y se nos antojaron unas sopas tipo tazon de una marca china eran creo de teriyaki me parece eran nissin.agarramos 6 tazones.bien al llegar a la caja,se me ocurre ver la caducidad y estaban caducadas desde julio,y era finales de septiembre.me dirigui a servicio al cliente y pues como que le llamaron al o a la encargada del area pero hasta alli,no supimos que paso.
15 dias despues volvimos a acudir a dicha comercial y pasamos por el area de sopas,bien pues...mismas sopas que habiamos devuelto,mismas sopas con la misma caducidad estaban en exhibicion para su venta! esa fue la ultima vez que hicimos despensa en dicho super esto sumado a que se les ocurrio poner estacionamiento de pago y aparte esta la base de los taxis piratas izgasa en la puerta de dicho super.
asi que si ud hace sus compras alli? revise sus productos y la aducidad!

20/04/10
Monina90210  08
Yo no compro en esa mega, ten cuidado también con los precios porque están mal, te cobran artículos iguales a diferentes precios, mas caros por supuesto, mejor me voy a Walmart, ahí NO te cobran estacionamiento y el servicio es mucho mejor. (Aparte de que si le pasa algo a tu coche NO se hacen responsables)
20/04/10
Excelente queja esos de Comercial Mexicana quieren matarnos de una enfermedad o intoxicarnos. Lo mismo pasa en Soriana casi todo esta apunto de caducar o ya caduco como las tortillas con hongos etc.
22/07/10
cegreal  08
Creo que que si vas a CÜALQUIER super debes fijarte en la fecha... a cualquier cadena se le puede y VA A PASAR!
Ahora tampoco exageres la mayoria de los supers cobra estacionamiento dudo mucho que encuentres uno donde no te cobren y lo hacen pq mucha gente se les hace facil estacionarse ahi e irse a otro lugar incluso hasta trabajar!!
10/11/10
divel_cb  /  Sanchez / 08
En mi caso es todo lo contrario! en este establecimiento me a tocado recibir el mejor trato y ultimamente tiene buenas promociones armadas, NO cobran estacionamiento con boleto sellado y como bien comentan en cualquier supermercado pasa lo de los articulos caducos, para ejemplo esta queja de wal mart san marcos Link y otra (en los comentarios) donde le robaron su coche en esa misma plaza donde igual cobran estacionamiento y NO se hicieron responsables Link