Caso 51381   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana27/05/11

Mega Comercial Mexicana San Mateo apesta

Mega Comercial Mexicana San Mateo

El diá miércoles 25 de mayo del 2011 fui a la tienda mencionada a comprar varias cosas para mi despensa acompañada de mi hijo menor de 9 años. Esto fué como a las 2:20 pm, al llegar a cajas , me formo en una que habia menos gente porque estaba llena de gente ese dia por ser miercoles de plaza.

LLevaba el carrito casi lleno y adelante de mi habia una mujer que la cajera ya le habia cobrado su mercancia (eran 3 cosas) y yo empecé a pasar las mias en la banda transportadora, la cajera empezó a marcar mis productos y al 4o. producto se detuvo, entonces le pregunté ¿qué pasa srita. porque se detiene?, me contesta que no hay empacadores, entonces se me hizo fácil querer pasar a mi hijo afuera de la caja para que me ayudara a empacar. Para esto la mujer que estaba adelante de mi no se movia y le dije que si podia hacer sus cosas a un lado y empezara a empacarlas ella. Nunca se me hubiera ocurrido decir eso, la mujer se puso a gritar que no habia empacadores y le dije eso ya lo se pero puede ud agarrar una bolsa y me dijo Qué no oyes imbécil que no hay bolsas¡, le dije oiga disculpe si le molesta empacar pero no sabia que no hay bolsas, empezó a gritarme y vociferar cuánta cosa de insultos y lo peor es que hasta inventó que yo estaba insultando a mi hijo. El colmo de todo fué que la CaJERA no hizo nada, ni llamó a ningun supervisor . Solo le dije a la cajera , le dejo mis cosas srita. porque no tenemos porque oir insultos y majaderias de esta tipa que es una majadera. Cuando me estaba iendo con mi niño , la mujer me grita que yo y mi hijo eramos unos hijos de su%%##%& y tragara mier$$$.. me enojé mucho y le dije a una de las supervisoras que sacaran a esa mujer porque era una majadera y me estaba insultando. No hicieron NaDA .

Caminamos a la salida de la tienda y me detuve en el cajero de Santander para sacar dinero , cuando acabo de hacer esto viene la tipa majadera que estaba en la caja y se me queda viendo me insulta nuevamente y ¡me Agarra a golpes y del pelo¡, lo único que pude hacer es soltar a mi niño y meter las manos y me tira mi cartera , mis lentes y una diadema. Le Empiezo a decir que qué le pasa? estas loca y empieza a gritar otra vez cuánta majaderia , vienen los policias (5) Y uno me quiere agarrar a mi del brazo, y le dije a mí es a la que me está pegando esta tipa y el policia Muerto de miedo solo le dijo ya Señoras , No hicieron absolutamente Nada, pero eso si, querian llamar a la patrulla y la tipa esta seguía gritando y vociferando mentiras, insultos y decia que la cajera viniera para que atestiguara que yo la habia agredido y a mi hijo también. Es incréble que adentro de una tienda de este tamaño , La "seguridad" no sirva para nada, son como muebles , empezando desde la cajera y todos los demas empleados son unos ineptos pero lo más frustrante y triste, es que Nadie hace Nada, la gente se ha vuelto tan inhumana y mezquina que cada día es más violenta y mercenaria.
La caja donde empezó todo está frente a "Atención a Clientes" qué irónico resultó. Prefieren este tipo de tiendas tener a la gente comprando y dejando que entre dinero que la Propia Integridad Física de las personas. Si me hubiera pegado en la cabeza contra el suelo , me desnuco y Nadie vió Nada.

NO VAYAN a esta Tienda Apestosa, todos los que trabajan ahí en Seguridad y Supervisión Apestan.

29/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esa tipa si que esta loca y peligrosa deberia estar internada en un Psiquiatra esta tipa es peligrosa que ande en la calle
31/05/11
Eso es a lo que se atiene uno cuando va a tiendas de mal prestigio en zonas de mal prestigio. Si me ha tocado lidiar con cada naco pero cuando voy al super en zonas no tan nice. En zonas nice nunca pasan estas cosas porque la gente tiene más educación. Y pues que no haya sorpresa, si uno va a ir a esos lugares sabe a lo que se atiene, a lidiar con pura gentuza. Lástima que te haya pasado eso, y como dice Adikto, deberían mandarla al loquero.
cegreal  08
Comentario Negativo
No hacen nada porque no pueden hacer nada, la "tan sagrada" constitucion defiende por igual y un empleado de la tienda ni la seguridad privada tiene la capacidad de hacer nada.
Comentario Negativo
Definitivamente esta persona tiene serios problemas de conducta y es peligroso que ande suelta.

El comercio no tiene responsabilidad en este sentido por mas que les quieras exigir.

Por otra parte y como recomendación:
Prudencia no hay otra palabra.

¿Estas frente a una loca y todavía te detienes al cajero?

Alguna vez vi un video en el cual desnucaban a una mujer de un puñetazo en un metro, cuando analizas el video van caminando, la mujer reclama, vuelve a reclamar, sigue reclamando, reclama de nuevo a un adolescente (aparentemente escudada en que es mujer y no le van a pegar) y resultó que el muchacho era esquizofrénico y de un solo puñetazo la hizo caer mal y adiós.

Tu hiciste algo similar, te mantuviste cerca de una loca.