Caso 15050   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mega Health21/10/08

Mega Health se quedan con tus compras

Tengo varios años trabajando como distribuidor de esta empresa Mega Health, y en un principio la verdad no revisaba mis cuentas, y confiaba "ciegamente" en lo que me pagaban en base a mis ventas, lo que conocemos como el bono, en una ocasión me llegó el rumor de que en la empresa, hay un tipo que le dicen el Inge, que es el encargado de calcular lo que se nos debe de pagar, en este rumor se decia que este tipejo se daba a la tarea de robar un pesito x aqui, otro por alla, y asi se iba para que el acumulara ventas a un prestanombre y asi el bono a pagar para muchos distribuidores bajaba discretamente y el se beneficiaba con jogosos desvío, a cienca cierta no se si lo haga así, lo que si puedo decirte es que este tipejo, efectivamente desvía dinero de tus compras, yo tengo muchos casos y en uno fue de miles de pesos, el dice que son pequeños errores de su sistemita... yo pienso que ya es a propósito, este tipejo tiene el monopolio de la información, y al parecer mucho de las transas que hace no le llega al director... vaya tipejo, te invito a que revises tus estados de cuenta y que te quejes con el director, con este asqueroso ratero no lograras más que te tachen de loquito que no sabe sumar, siendo que puedes tener los tickes y lo puedes comprobar, para que no te equivoque, no te dirijas con Roberto Díaz... busca al directo de la empresa, ya nos cambiaron la Dr. José, haber si este nuevo tiene la sensibilidad de arregalr esto.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19534

22/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues esto se arregla perfectamente con los recibos y la información de prueba.

No lo deje pasar y no se deje.
07/05/09
salvadorgmusic  09
Saludos y deveriamos hacer algo a mi no me a pasado nada pues tengo apenas un mes en el negocio y apenas me va a llegar mi primer cheque pero yo me incribi en vallarta. voy a revisar minuciosamente que todo este en orden.
y publicare lo que pase en el blog. Link
21/10/10
lili2000  10
jajajja,,gracias por avisarme acabo de ingresar a megahealt,y en eso si los productos son superbuenos los he tomado ,pero en cuestion del cheque para ponerme viva y ponte vivo con los recibos ya k la verdad ,si no nos ponemos vivos nos ganan!!!saludos
25/01/11
Oscar753  / Oscar  / 11
Estarías dispuesto a comprobar lo que dices? o es puro chisme para desprestigiar la empresa.
totalmentente de acuerdo con Void Anew