Caso 31856   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mega Health11/01/10

Mega Health, rata de 2 patas

Esta es una denunucia que ojalá lean algún directivo de la empresa Mega Health en tlaxcala hace algunos años le concecionaron la tienda a la familia L. B. que en la mano de S. L. que es un pseudo-lider que hasta se a jactado de la forma en la cual nos a robado el negocio convenciendo a nuetra gente que está trabajando, con el argumento "inscribe a tu papá, hija, hermana etc." para que les dé atención y capacitación.

Ya tiene su sistema y los distrubuidores estamos desprotegidos por que nuestras quejas siempre quedan en el aire y nunca nos regresan a nuestra gente, ojala agun dia se resuelva este asunto y esta persona se de cuente que cada que repatrocina a alguien esta robando el negocio y las iluciones de otra persona hemos tenido las personas que dependemos economicamente de este trabajo que renunciar y trabajar en otras empresas que si atienden nuestras demandas, yo hablando con gente me dí cuenta que fuimos muchos los robedos por este tipejo aguas con el "ratatuile".
Mega Health, anomalías
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

Monina90210  08
No te ofendas pero no entendí tu queja...Ojalá y puedas redactarla de forma clara y concisa
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta un poco confusa la redacción, pero la verdad es que hiciste bien en dejar de trabajar para este tipo. Espero que después de un tiempo te valla mejor en tu nuevo empleo. Suerte!
11/01/10
Señor me podría decir que tiene que ver ratatuile? Lo dice acaso porque el señor es bien ratero o porque? Me quedó duda.
copion  10
a pesar de la mala redacción ya entendí a quien te refieres a salido en las revistas (el lider de tlaxcala) mi mamá trabaja en esa empresa y tiene 1 distribuidora en tlaxcala que precisamente recibió telefonazos de ese chavo para que se pasara con él, es muy insistente ojalá algún dia le caigan y lo vuelen por tranza
copion  10
mi mamá trabaja en atlixco y tiene 1 distribuidora en tlaxcala que siempre recibe telefonazos de parte de este chavo yo lo he visto en la revista (lider de tlaxcala) y es muy insistente para reincribir jente te apoyo para que le den castigo por tranza
ARTLAHUICOLE  10
efectivamente ratatuille es por rata, pido disculpas por la mala redacción, la actitud o el medio del cual se ha valido esta persona solo daña el prestigio de 1 empresa "el fin no justifica los medios" y efectivamenete la persona a la que me refiero es el chavo que despojó a varios aquí en tlaxcala aguas con él
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que ya se de lo que se trata esto...

En los esquemas de venta de pirámide donde se tiene que conseguir vendedores para que uno los administre y genere comisiones de SUS ventas, estos administradores están siendo "robados" por otro administrador que les piratea los vendedores que ellos son capaces de conseguir. De esa manera el "ratero" se queda con la comisión de las ventas de esta gente, en lugar de los administradores originales que los envolvieron para que vendieran esta fraudulenta marca de productos "naturales".
14/01/10
ARTLAHUICOLE  10
efectivamente es asi, de la empresa el reclamo es la falta de atención para los reclamos creo es mas ya tiene otra administración cuando yo trabajé en ella los pagos siempre estuvieron ok, lastima que gentes que no saben el trabajo que cuesta convencer y formar lideres solo se aboracen sobre la gente ya inscrita (pues ya concen el sistema y el producto)
Oscar753  / Oscar  / 11
Hola que tal ARTLAHUICOLE,

No me lo tomes a mal pero se nota claramente que no te has informado bien en que consiste el sistema de S L y sobre todo que tus comentarios distan de ser objetivos.

Mencionas "nos a robado el negocio " el negocio no estuyo, hay miles de distribuidores en todo el pais y cada uno hace su labor.

Aclaro que No estoy defendiendo a S L, pero si es importante ser objetivos y no hablar por hablar.

Mencionas: "convenciendo a nuetra gente que está trabajando", nuestra gente? tienes pruebas de lo que dices,si es asi con gusto te apoyaría a ejercer acciones incluso legales en contra de quien resulte responsable, pero si no las tienes, disculpa pero solo quedás como un ardido.

Quedo en espera de tus comentarios
27/01/11
Que transas, siempre la minoría se aprovecha del grueso de población.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y que es Mega Health?