Caso 144007   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mega Servicios09/07/19

Mega Servicios apestan

252
Mega Servicios
Supuestamente Mega Servicios es una empresa que incluye todo tipo de mantenimiento, llegan, hacen la valoración y te dan una cotización, les pagas el 50% llegan a hacer el trabajo y resulta que lo que habian determinado no era,


cada vez mandaron a diferentes ingenieros y todos nos daban una nueva valoración y lo que tuvo que haberse arreglado de inmediato tardaron un mes en arreglarlo y obviamente cambiaron el presupuesto al final, definitivamente Mega Servicios no los recomiendo, no se arriesguen

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/02/20
-1 
-1
 +0
Reportar
sa4513  16
92
Reportar
Los trabajos de mantenimiento son muy complejos, en este caso yo creo que ustedes no dieron el brief completo de su necesidad, es como ir al doctor, si no le dices bien tus síntomas, pues simplemente no te recetaran bien y lo que se puede solucionar con una visita, terminara siendo mas costoso y tardado...
Creo que no solo la empresa apesta si no el cliente que no supo darse a entender.
OJO no conozco a la empresa ni a usted, solo es un comentario que me encontré navegando en este sitio, pero es importante que como clientes también pongamos de nuestra parte y seamos muy muy claros.
02/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4254
Reportar
sa45: Quien haga un diagnóstico debe de contemplar limitaciones de responsabilidad.

En casas y edificios, nuevos o no, NO suelen tener los planos de cableados y tuberías, con lo que los diagnósticos suelen ser según experiencia del técnico y lo que el inquilino cite.

Con esto, conviene darse el tiempo de entender el problema y evitar soluciones veloces que sólo tiran recursos y NO solucionan nada -- como con el Cruz Azul y sus contrataciones millonarias...

Pagar por adelantado el 50%, me parece un anticipo bastante alto - paguen máximo 30%. Y en todo caso, hay que saber a quién se está contratando, a quién van a mandar (ejemplo, no pocos casos conozco que el de ventas llega muy perfumado y hablador, y los que te envían son chalanes inexpertos a ejecutar la obra) y tener bien a bien especificado en contrato lo que van a solucionar, en qué tiempos, dado su propio diagnóstico --- y si no solucionan, no se les paga ni el anticipo.

¿Cuéntan con planos de la construcción?
02/02/20
-1 
0
 +1
Reportar
sa4513  16
92
Reportar
Si, tienes razón... La persona que reporta no comenta si dio las herramientas correspondientes como el plano o la información completa...
Pero sabes... a mi no me parece mal el tema de los anticipos, cuantos clientes quedan mal? el problema creo que es cultural, apestan las empresas y también los clientes que quieren pagar 1 peso a crédito y quieren todo rápido y bien, pero tampoco tienen tiempo de explicar el problema o dar las herramientas.
03/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4254
Reportar
Hola, recuerda que la queja indica era algo de pocos tiempo y se tornó de un mes... tareas que son de poco tiempo, yo prefiero comprar el material y que el trabajador ponga su experiencia, tiempo y trabajo. Siempre les revisó, pues llegan a tomar decisiones que son dañinas para el largo plazo.

Obviamente, algunos trabajadores piensan que uno se los anda ligando, dadas las 'visitas' frecuentes a su sitio de labor.


Y bueno, regresando a "... y lo que tuvo que haberse arreglado de inmediato tardaron un mes en arreglarlo" ---- cuando el anticipo está ya perdido, es dificil dejar ir al contratista (uno quiere que concluya)--- por eso es que yo defiendo el dar el menor anticipo posible y tener la oportunidad de ponerlos en la calle cuando el servicio es dudoso. Y es que los "costos hundidos" (cuestión de leer sobre el Project Management Institute), llegan a nublar el juicio común. Esto es -hipotéticamente- ya pagué el 50% de anticipo por un mal trabajo/presupuesto y uno cree que terminar el proyecto sólo costará el otro 50% más y nada de eso.

Cuando un proyecto va mal (por impericia/negligencia/estupidez), hay costos hundidos (dinero no recuperable / mal gastado) y conviene asumir la pérdida y cambiar de proveedors --- el error es insistir que el mismo equipo va a darle buen fin a los recursos y cumplir el proyecto.



* Ps: No s'e quien anda dando esos "-1", especialmente a mí en otros casos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario