Caso 84637   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mega Soluciones Inmoboliarias01/11/13

Mega soluciones Inmobiliarias falta de seriedad

Mega Soluciones Inmoboliarias
Es impresionante la falta de seriedad y de ética profesional de la Sra. M. G. Estamos vendiendo nuestra casa y nos hizo perder 2 semanas trayendo a un cliente que hizo un oferta, fue aceptada y por motivos personales decidió no comprar. No pudimos hacer efectivo el cheque en garantía porque la Sra. en cuestión dijo que una oferta no tiene validez jurídica y que no nos entregaría el cheque de su cliente.


Según ella tiene 20 años de experiencia, pero en todo ese tiempo no ha podido aprender a ser una persona con ética prifesional, honestidad y compromiso! Pésimo Mega Soluciones Inmobiliarias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98749
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43674
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34308
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139062
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
compra de bienes y RAICES
Que tal Lisherrera, 2 semanas es nada en plazo para vender un inmueble, evidentemente no tienes experiencia en estas situaciones ya que normalmente no realizamos mucho estas transacciones.

De hecho es menor el problema a que te hubiera comprado y despues tuvieras que meter abogado por que no paga.

A mi un vendedor el viernes 20:00 hrs dijo si y el sábado a las 09:30 hrs que siempre no y fueron tres meses mas para encontrar la casa "elegida". Así que de los dos lados hace aire.

Por cierto una vez que vendas el inmueble corre un tiempo para revisión de papeles que esté libre de gravamenes, todos los servicios pagados al corriente y despues el pago.

Aquí yo he visto a vendedores atorados por no tener en orden los papeles (Es que yo crei, es que yo pensé, es que el juicio aquel, pero aquí tengo el estamento).

Concéntrate en vender, en tener todos los papeles en orden conforme la ley y no en ver como le sacas dinero a la gente y aunque no lo creas en donde vas a ir a vivir si es que aun vives allí.

Salu2
16/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Asesor Inmobiliario  16
1
Reportar
Buenos días,

Estimados, la Sra M.G. tiene razón, mientras no se haya firmado un contrato privado de compra venta entre Ustedes y el interesado, donde aclare la penalización, no tiene por que retenerse el cheque de apartado pues tan solo era una propuesta que no se llevo a cabo, lo que tal vez debió haber hecho es seguir ofreciendo la casa hasta que no existiera una firma de contrato, pero lo que hizo fue correcto,

saludos y estoy a sus órdenes,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario