Caso 155797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mega Travel 11/01/21

Mega travel malísima experiencia

Mega TRAVEL, sólo se dedican a vender al por mayor, pero si adquieres algún paquete por cuenta propia sin una agencia de por medio, debes tener cuidado. En abril del 2019 fui con ellos a Europa y una familia de tres personas se quedó varada en el aeropuerto de España al hacer un transbordo, Mega TRAVEL no se hizo cargo de nada, ellos pasaron todo un día y noche varados en el aeropuerto, lo bueno que el idioma no les hizo difícil la comunicación.

En mi caso tenía un viaje para diciembre del 2020, el asesor no me dió número de teléfono de la persona encargada del grupo para dirigirme a ella, perdí el vuelo por la cuestión de horarios, ya que yo vivo en el norte del país, no en CDMX, total que ellos se lavaron las manos, tuve que tratar de conseguir otro vuelo para alcanzar al grupo, obvio por mi cuenta, ya que ellos no fueron buenos para hacer una simple llamada a la aerolínea turca.

Los turcos que no quieren perder ni un centavo, me dijeron que no me garantizaban que los demás vuelos del paquete siguieran vigentes. Fueron tres días que invertí en vueltas y llamadas en “ingles” para qué siempre me respondieran de mala gana los turcos. No me regresaron ni un centavo y ni una disculpa por la mala información.
MELALEUCA, del engaño a la estafa
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

RICARDO ROMERO - RICARDO ROMERO /  20/01/21

A quien corresponda (su perfil no contiene datos personales)

Le invitamos a presentar su queja formal por los canales que cuenta la empresa y donde respondemos puntualmente a cada situación, el correo es: calidad@megatravel.com.mx

Con gusto publicaremos en este medio la situación del caso que refiere, sin datos es imposible dar una respuesta, pero nos interesa mucho publicarla al igual que su comentario.

En Diciembre tenemos más que controlada la operación pues fueron contados los pasajeros que lograron realizar un viaje, NO contamos con ningún caso como el que refiere. Sugerimos proporcionar los datos de la agencia y programa que hace mención. Agradecemos que aún a pesar de que refiere una mala experiencia previa, decidiera volver a viajar con MEGA TRAVEL.

1. Los canales de compra de nuestros programas son vía agencia de viajes.
2. Si recibió los documentos de viaje, en cada uno de ellos aparecen siempre los teléfonos de emergencia con atención 24/7 y en ESPAÑOL.

Quedamos atentos a recibir su información.

Atte.
MEGA TRAVEL