Caso 163012   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mega Travel08/07/22

Mega Travel, Travelium apestan

Mega Travel Me engañaron en el itinerario, perdí dos días de viaje en traslados y conexiones pésimamente organizadas, la mayoría de los guías con poco conocimiento y sin ningún interés por darnos un buen servicio solo por seguir vendiéndonos más de sus sobre valorados productos, el personal solo se justifico con la leyenda que incluyen en su contrato de adhesión para no cumplir con el itinerario mismo que fue engañoso y que no se me mostro el resultado final hasta que estábamos próximos a salir del viaje.

por favor si alguien lee esto no utilice esa agencia y ahórrese dinero y corajes!
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

LUIS GARCIA - MegaTravelMX /  23/11/22

Buen día "Chica viajera".
Contamos con un departamento de calidad que puede dar seguimiento en caso de algún problema con cualquier servicio contratado. En ocasiones los viajes pueden verse afectados por situaciones que no podemos controlar tales como un mal clima, problemas en aeropuertos, retrasos en aerolíneas, cierres de carreteras etc. Cualquiera que sea el caso por favor indíquenos su nombre y clave de expediente por este medio o a través de nuestros medios de contacto para poder ofrecerle una solución a la afectación que comenta.
Saludos Cordiales
Mega Travel.
16/11/22
bageera  / BEATRIZ  / 07
además de carisimo, se me ocurrió comprar un tour turquia e india y como dices, pésimamente la logística, el guia de turquía medio cumplia y al demonio, el hotel lejisimos del centro de estambul asi que ni como moverte... en india la libraron por el guia quien fué excelente pero es el guia no la agencia... de pena, no vuelvo a comprar un tour asi, cuando yo armo mis propios viajes gasto menos de la mitad y no me pierdo un dia entero en el aeropuerto (eso nos paso en estambul el ultimo día) saludos