Caso 130055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mega Vale11/11/17

Empresa Mega Vale es una farsa

Mega Vale
Soy representante de empresa, se realizo el contrato de prestación de servicios con esta empresita Mega Vale. Entregaron tarjetas a los trabajadores y se realizo el deposito de l dinero que se iba a dispersar a los trabajadores.

El punto es que el día en que debía estar el saldo en cada tarjeta, desde en la mañana no me contestaba nadie, al medio dia cuando por fin alguien tomo mi llamada me dijeron que había un problema con la cuenta y que ellos se comunicaban mas tarde para informarme.

Y así pasaron las horas, y el deposito nunca les apareció a los trabajadores. Por fin me llamaron ya al finalizar el día y me dijeron que mejor me regresaban el dinero que les habíamos depositado por que se les había caído el servidor y no se le iba a poder dispersar a las tarjetas.

La verdad que asco de empresa, cuando te ofrecen el servicio te hablan maravillas y el día en que tienen que demostrarlo terminan escondiéndose como las ratas.

Espero que ustedes no caigan en las manos de esta empresa, que la verdad solo te hace quedar mal con tus colaboradores. Ahora solo espero que de verdad me regresen el dinero, por que desafortunadamente quien dará la cara con los mas de 500 trabajadores seré yo, por que creo que para ellos es muy común actuar así.
Mega Vale apestan
2057