Caso 41527   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable03/09/10

Megared de Puebla 4 megas Fraude

Hola en estos meses he utilizado esta cosa de servicio el cual les comunico a todos antes de contratar lo que se van hacer con una firma y todo la carga de estres que les espera todavia de que pagaran por 4 megas.
1cuando llueve se va su señal. no se que pase pero cuando llueve por alguna extraña razon no funciona el internet del siglo 21 alomejor es por que es por satelite y las gotitas no dejan pasar los super rayos de megared.
2 si se les va el internet a las 12 o despues de las 9 pm ni se les ocurra olvidense de hacer su tarea trabajo o lo que se les ocurra por que solamente los empresarios les pagan a sus obreros hasta las 8 .
3 cuando se te vaya el internet a todos ni hables por que para eso ya dejaron descolgado su sistema para que no molestes a si que quedate con tu estres y aguantate por que no les interesa que te molestes.
4 si se te va tu internet o esta lento te diran paso a paso que es tu computadora aunque tengas titulo en sistemas informaticos y te diran que no importa es tu computadora el problema
5. Espera en la linea y no te pongas en tono enojon por que te cuelgan. aunque pagues.
6 pesimo servicio en ir a conseguir equipo nuevo
7si te citan para que vaya un tecnico esperate alrededor de 1 semana y media mientras ponte hacer gatitos en tu libreta.
8. no importa el numero que des de telefono celular nunca te llamaran para avisarte si van,a si que aunque te despidan por estar esperandolos en de tu trabajo mejor esperalos pues sera otra semana si van y no estas la que te pondran en espera.
9.- si de alguna forma hablas y les preguntas y el tecnico despues que te despiden de tu trabajo y te dicen ellos que ya fue y no estabas cuando lo esperaste. ni les digas que no pues le toman la palabra a su empladucho a si que ni te enojes.

decida y luego firme este contrato.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

Andres Sepulveda - Comunidad Megacable /  07/09/10

Hola Anthon

Quiero pedirte disculpas por la mala experiencia que has tenido con nosotros. Todos los clientes deben ser escuchados y atendidos inmediatamente y lo que nos platicas es otra cosa.

Lamento que no te hayamos atendido como debemos y por eso quiero ofrecerte resolver tu caso de inmediato.

Por favor dime en qué te puedo apoyar y qué puedo hacer para que tu servicio sea el que estás pagando.

Mandame un correo a comunidad@megacable.com.mx para poder darle seguimiento a tu caso.

Gracias por hacernos saber tu opinión. Saludos.
03/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es pesimo y aparte da coraje no complen con el contrato
03/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
10.- cancela el contrato y deja de hacer bilis
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parece ser que la gente ya se está desengañando de las promesas de las compañías de cable.
08/09/10
Cantinflasgg  10
El personal de megacable es el mas mal capacitado que conozco, es horrible.