Caso 14070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/09/08

Megacable atención a nadie

He acumulado tantas quejas para Megacable todos estos años, pero bueno, no tenia este portal para publicarlas, y no me acuerdo de todas, pero la ultima queja es que ya se pasaron con su servicio telefonico donde forzosamente tienes que esperarte a que acabe la grabacion de 20 minutos de su publicidad para que te contesten, si es que no te dejan colgado, yo estuve en el CAC (Aqui en Boca del Río, Ver.) y les llamé por el celular solo para ver el porque de la tardanza y ya entendi los huevones no tienen tiempo de contestar porque se estan rascando la panza. Al fin que hay mucha grabación para hacerse mas pndjos otro rato.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

10/05/09
hermestar  / Lisseth Sanchez Gonzalez / 09
EL servicio definitivamente es pesimo, yo tuve una queja el dia 16 de marzo debido a que la señal del internet se iba a cada rato, y aparte la television se veia pesimo, al hacer la queja me dijeron que iba a levantar el reporte despues de eso hasta la semana fueron los tectnicos solo para decir que los cables estaban viejos y que habia que cambiarlos cosa que no hicieron y m dijeron que levantara otro reporte ya que ellos no hacian tal cambio pero no fue todo resulta que el 22 de marzo hice el vendito reporte y contrate una television mas me dijeron que irian de 5 a 8 dias osea el 30 de marzo cosa wu no hicieron les volvi a llamar el 8 de abril y segun me dijeron que me hiban a agendar como cliente prioritario a no pero como era semana santa lo huevones no iban a trabajar 9 y 10 de marzo asi que me tenia que aguantar y esperarlos hasta el lunes 12 nunca fueron y asi me tuvieron hablando toda la maldita semana desde el lunes hasta e domingo disque ajendandome hasta el otro dia a la hora que yo piediera estaba tan encabronado les hable el viernes y les dije que si no venian el sabado en casa no abria quien los atendiera ya que logico todos trabajan en mi casa y no habria quien los atendiera jamas fueron y para colmo me cortaron el servicio por falta de pago osea un servicio de mierda pesimo en elc ual la imagen de la tele estaba tan mal que solo se escuchaba peroe so si querian que pagara el pinche recargo voy a plaza de las america a hablar con la ejecutiva y resulta que la gorda ya habia cerrado puesto que el horario es de 10 am a 9 pm a las 8:15pm ya habian cerrado y solo estaban aplastadas hablando por telefono en pocas palabras nunca me dieron respuesta son una basura por eso me vy ahora con la competencia