Caso 98083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable08/01/15

Megacable Cabo San Lucas pésimo servicio

Megacable
Contrate el servicio de Megacable, para mi empresa, con un paquete que incluía, teléfono Internet y TV por Cable.

Quedaron que el servicio se instalaría de entre 8 a 10 días, con XXX numero de teléfono, y le pregunte a la persona que me estaba atendiendo si ese xxx numero ya seria el numero de mi empresa y me dijo que si. le pedi que me lo confirmara ya que yo mandaría a hacer la publicidad de mi negocio con ese numero. y me corroboro de que si ese numero de telefono iba a ser el de mi negocio.

Después de quedarme mal eN las fechas de instalación las cuales no fueron de 8 a 10 días, si no 29 DÍAS que fueron de dar vueltas y vueltas para rogarles que ya me hicieran la instalación siempre con un pésimo servicio al cliente y filas enormes!

Después de esos 29 terribles días de estarlos esperando, me lo instalaron, y para mi sorpresa me di cuenta que el numero de teléfono que me habían instalado no coincidía con el que me habían escrito en el en contrato.

volvi a ir al Megacable hable con el gerente y le explique que Yo mande a hacer publicidad para mi empresa gaste, 12mil pesos en rotulos para mi vehiculo, $7500 pesos el ponchado de logotipos con numeros de telefono y sitio web, y casi $6000 pesos mas en impresos de papelería como hojas membretadas y tarjetas de presentación.

y saben con que me salio el gerentillo de segunda, con que no se podía hacer nada!
que fue un error de sistema.

Enojado yo le dije entonces no vas a hacer nada y me dijo que ya había hablado con sus superiores que no se podía porque el otro numero que me correspondía ya estaba asignado a otra persona. Que lo mas que podian hacer por mi era darme un mes de servicio gratis por el error.

Y ahora voy a tener que dar vueltas y vueltas a profeco y al ministerio publico por el incumplimiento del contrato.

que poca un error de sistema es tardarse 29 dias en una instalacion y al final hacer las cosas mal!

ah y el internet esta super lento y falla a cada rato, y yo si tengo que cumplir su contrato forzoso por 6 meses porque ni siquiera quisieron cancelarlo, como tengo el pago vinculado a mi tarjeta de credito, nadie puede ayudarme!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude