Caso 107541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable13/11/15

Call center de megacable

Megacable
El call center de Megacable no sirve de nada, cuando contraté me dejaron plantado varias veces para la instalación, el call center no hacía nada y tuve que ir a arreglar el asunto a una de sus oficinas. Ahora quiero que cambien la localización de mi módem, e hice una solicitud con el call center, me dijeron que en 6 días, llega el 6o día y nada, llamo de nuevo al call center y según ellos no se había requerido nada que si quería hacer de nuevo la solicitud.

Tardarán otros 6 días pff, ya que! Ni modo a esperar, pero conociéndolos llame a una de sus oficinas y me dijeron que ellos no veían ninguna solicitud en el sistema, nuevamente llamo al call center y me dicen que esta en proceso que en el transcurso de la tarde quedaría listo... Dejo pasar la tarde y llamo a la oficina y me dicen que efectivamente ya se ve mi solicitud pero que ya habían ido a mi casa y reportando que trataron de comunicarse varias veces a mi celular y que no había contestado y por lo tanto la solicitud fue cancelada.

Les comento que no hay una sola llamada perdida en mi cel, unos verdaderos mentirosos y fodongos, los de la oficina me recomendaron que mejor fuera con ellos e hiciera la solicitud en persona... Para que tienen un call center?... Recomendación: no tramiten nada con el call center de Megacable, si requieren ayuda en algo mejor planeen ir a alguna de sus oficinas o si están a tiempo no contraten con ellos

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  13/11/15

Buena tarde. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html