Caso 87539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/02/14

Megacable emprea fraudulenta

Megacable
Queridos lectores de "novelas dramáticas", les sigo platicando la maraña actual de "Un servicio deficiente y pésimo de Megacable:

Ayer sábado 8 de febrero, como era de esperarse, no acudió nadie a solucionar el problema de TV con ruido, Teléfono con intermitencia, Internet (contratado de 10 MB) descargando a solo 300 kbps y cargando a 1 MB.

Una vez más el contrato es el 233 000 5880 y tel para comunicación es el 044 722 884 91xx en Calimaya, Estado de México.

Hoy domingo 09 de febrero juraron y perjuraron que el Gerente y/o Supervisor de los técnicos acudiría personalmente de 9:00 a 11:00 hrs a mi domicilio, a efecto de asegurarse que quedara todo perfecto... se confirmó dirección (porque además salieron con la ton+ería de que tenías otro domicilio, que no se de dónde Diablos lo sacaron), teléfono, referencias y demás.
A las 9:00 en punto mi mujer llamó para evitar molestias y asegurarse de que todo estuviera agendado, la respuesta fué: está confirmada la visita de 9:00 a 11:00 a.m.
Pues a las 10:48 a.m. marca una señorita para decir que no hay nadie para venir, que no hay técnicos, que ella no está en oficinas, pero que nos hizo el favor de entrar a sus sistema desde su casa y checar que no hay forma de realizar el sericio, que solo cumple con avisarnos.

Nuevamente con una actitud grosera y déspota al final me dijo que iba a ver si podía localizar a un supervisor para ver si podía venir.... es decir "otra vez me tengo que esperar TOOOODO EL DÍA para ver cuándo se les antoja cumplir con el servicio contratado.

Solo les digo que si no vienen hoy, se cancelará todo el triple play, no sin antes gritar en todos los medios y no cejar en el intento de todas las formas habidas y por haber, de publicar en todos los medios posibles (portales web de Megacable, profeco, SCT, twiter, facebook, periodicos, tv abierta y los centros de atención y venta de Megacable) el gran fraude que representa ésta empresa para todos sus suscriptores.

Hoy domingo, una vez más, cancelamos todos nuestros compromisos, a efecto de recibir al mentado técnico... así que su no viene hoy, estimados lectores, prepárense para leerme muy seguido en todos los medios existentes.

Amigos de la competencia de ésta fraudulenta empresa, apóyenme dando ésta nota a sus vendedores para que la muestren a sus clientes, y mejor se animen a con ustedes que con Mega- fraude - Cable.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Megacable apestan
Bosques de las Fuentas apestan
Gobo apestan

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  10/02/14

Hola, buenas tardes, tu caso ya se esta revisando por el área correspondiente, estamos en espera de información por parte de la ciudad, si tienes dudas puedes escribirnos en soporteccn@megacable.com.mx donde con gusto te apoyaremos, saludos.

- Soporte Megacable We /  13/02/14

Por favor escríbeme a soporteccn@megacable.com.mx con tus datos(Nombre, Numero de suscriptor y teléfono de contacto), estamos en la mejor disposición para ayudarte y brindar solución a tu caso.