Caso 33544   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable20/02/10

Megacable = Megafraude es mejor TELMEX

Pues resulta que estos cableros ya me tienen harto con su triple play que es triplemente inservible, tengo 9 meses con el triple play de Megacable y la señal de cable es horrible, el telefono se cortan las llamadas cuando logras realizar una, y el internet a cada rato se cae y casi siempre aparece en firefox "la conexion ha sido reiniciada" y por si fuera poco tienen el pin*** cinismo de subir sus precios hasta el cielo (segun por el impuesto) cuando su servicio es pesimo.

Al principio pagaba $599.00 este mes pague $752.00 o sea es un MEGAROBO y por si esto no fuera poco a los dos dias de que pague el servicio antes de mi fecha de corte por supuesto, me cortaron el servicio asi de increible,(gracias a ke tengo TELMEX no me quede incomunicado) y hablo a su centro de atencion y medicen ke minimo 24 hrs(las cuales ya pasaron) y maximo 72 hrs...por eso mno contraten este servicio APESTA! y no cuenta con la infraestructura para sar el serv que promete...
mejor contraten TELMEX O si estan con ellos pss alli quedense
"mas vale rateo conocido que ratero por conocer"
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

22/02/10
Excelente queja me gusto esa analogia que hiciste de MEGACABLE = MEGAROBO. Te prometen algo pero a la hora de la factura oh sorpresa! Te hacen cargos de mas y los servicios para llorar.
23/02/10
Caballero Oscuro  10
Este incremento es provocado por Telmex, que no quizo pagar el impuesto, de hecho en sus comerciales dice que absorbio el impuesto a telecomunicaciones, pero creen que Telmex sea tan , mientras tanto la clase media y baja sostiene el Pais, es un circulo vicioso, un monopolio del que no podemos salir.
23/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Telmex no tiene punto de comparacion con tripe play, es por eso que nunca caen en sus provocaciones y no les contestan sus ridiculos comerciales de TV, esas son patadas de ahogado.
25/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
Buena queja, deberían hacer un comercial que contra-atacara al perrito y al baboso ese que dice que "yoo es mejor" muchos se van con la finta, hasta podrías ofrecerles un script usando MEGAROBO en una especie de comercial jajaja,
26/02/10
microchips46  07
Cosas aparentemente raras están pasando pero generalmente tienen respuesta lógica. En el caso del internet, veo que ocupas el Firefox, las últimas versiones apestan, lo ideal es tener cualquiera anterior a las 3.5 porque acá me pasa lo mismo con la 3.6 (Con conexión Axtel).
Sobre la telefonía, en este caso el culpable es Telmex porque:
Te comento, estuve trabajando en un call center que contrató en el D.F. Televisa canal 3 de Puebla, ahí pasan o pasaban un programa de television dominical donde hacían menciones en un programa donde sorteaban cirugías de ojos. atendíamos llamadas originadas del Edo. de Puebla y Tlaxcala en menor proporción, las poblanas en el 90% se escuchaban con mucho ruido de estática y las de Tlaxcala excelente. Seguramente la falla está en donde se interconecta telmex con la competencia y viceversa.
03/03/10
lolape  10
preferible telmex que prefirio ganar menos a cargarnos el impuesto a los que lo tenemos cotratado
07/03/10
Choles  10
Caballero oscuro es realmente ignorante!!!! jajajajaja Telmex no quiso pagar el impuesto?? por eso los demás suben sus precios????? eso es imposible!!!!! jajajajajaj Telmex si mantuvo los precios de sus paquetes... y en verdad si comparas el precio bruto sin impuestos de una factura de diciembre y enero se redujo y los impuestos los esta pagando telmex NO LOS USUARIOS! eso como puede significar que la clase media esta pagando esto?? es la empresa la quien paga los impuestos no la clase media...
y apoyo la idea expuesta aqui acerca de esos comerciales.... son bastante ofensivos... y telmex jamás cae en provocaciones tontas...