Caso 133861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable14/03/18

Megacable cobran más

Megacable
Hola hace unos meses contrate Megacable, pero desde el primer mes tuve mil problem's, me cobraron de más, se desconectó por una semana el sistema marque y marque y jamas contestaron, fui a la sucursal de lerma estado de México; unos ineptos los de esa sucursal de Megacable nada podían hacer y decian que a ellos les aparecía menos cuota o q se me bonificaria el sig mes y cual fue mi sorpresa que de tener un básico de 430 m llego tarifa de 735 y va de nuevo llamadas a Megacable chatear en su pagina y jamas contestan o te cuelgan el teléfono y las esperas de mas de 1 hr y vas a al módulo y Tampoco pueden hacee nada por que ni están autorizados.

Cumplí los 6 meses que exigia el contrao y deje d pagar ya q tenia 3 semanas reportando que no había servicio y ellos quedaron de pasar pero jamas fueron y luego iba a la sucursal de Megacable lerma y me decian q no existía el reporte, les llegue la verdad a gritar varias veces q si estaban tontos o q demonios q tenia ya como diez llamadas y 3 veces q iba al final les di las gracias y que era una falta de respeto jugar con mi tiempo y dinero.

Me dijeron que ya el técnico iría por los modems que en la sucursal no me los podían recibir.

el chiste q jamas fueron y jamas jalo. Me cambie de estado y en este no hay servicio de Megacable y ahora me estan hostigando después de 3 meses q me llevaran a buró de crédito y que les pague y que les entregue los modems pero no quieren q se los entregue en modulo de Coahuila q es lo mas cercano q tengo, si no que se los lleve a Toluca o en su defecto lo envíe por paquetería y que ellos me mandan el papelito de baja!!

Ya no se q hacer obviamente les dije q no mandaría nada por su ineptitud de servicio y que no confiaba y me marcan para decirme qué me llevaran a buró! Con quien puedo acudir?? Megacable no sirve!!! Pésimo servicio gente no especializada y pésimo sistemq!! Inrrecomendable
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten