Caso 90696   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable27/05/14

Megacable No puede solucionar velocidad de 3kb/s

Megacable
Pues desde que contrate la linea telefónica, el servicio de internet se me cayo terriblemente, para esto ya llevaba unos 11 meses con solamente el internet, tuve muchos problemas, pero por mi experiencia con TELMEX me decidí por el "menos peor", supuestamente debia de tener 10MBs con una descarga minima de 900KBs pues no, llevo descargando todo a maximo 3KBs osea que un Archivo de 1GB lo podria descargar después de 15 días, el modem se desconecta, para hacer una llamada debo de reiniciar el modem para que me de tono, han venido mas de 6 técnicos y todos me dicen que mi velocidad esta bien incluso que se pasa ya que segun ellos me llegan 11MBs pues a la hora de descargar algo, no saben donde meter la cabeza por que se percatan que no tengo la velociad correcta, simplemente no solucionan nada,

no son mis equipos, ya que si me conecto a la red de mi vecino que me hizo el favor de prestarme su internet, cualquier archivo se descarga bien y eso que su velocidad tiene 3MBs, ya me fastidie de la ineptitud de los que lo atienden a uno por teléfono, de los imbec*les tecnicos que solo me mueven el moden de lugar.
Ahora va lo bonito, cuando contrate el telefono les pregunte que si se generaba otro plazo forzoso a lo que ellos me dijeron que no, por que solo se abría un nuevo plazo si se contrataba el servicio de television, cosa que exigí me la dijera un supervisor, y hasta la llamada la tengo grabada, total la semana pasada les marque para cancelar el servicio, despues de horas esperando le dije a la señora que lo quiero cancelar por que no voy a estar pagando por una velocidad ridiculamente baja, me ofrecio mil cosas, descuentos, otro tecnico a lo que simplemente le dije que no, me dijo que para cancelarlo debia llevar los equipos a la sucursal etc, le dije que si no me daba un numero de cancelacion a lo que dijo que no por que no se podia cancelar por telefono, acudo a la sucursal y me salen con que si me deben de dar un folio de cancelación por teléfono, le digo al que me atiende que por telefono me dijeron que no me daban nada, a lo que le muestro la grabacion le llama al incompetente del gerente, y se pone furico, que como me atrevia a grabar y mil cosas mas,

total pues resulta que si me hicieron otro plazo forzoso, que si quiero cancelar debo pagar los meses restantes minimo otros 11 y que tengo que pagar primero para devolver los equipos, Obviamente no les voy a pagar por un servicio que no me esta llegando, y menos despues de haberme mentido en varias ocasiones, Me importa un carajo si me manda a buro, en mi vida he ocupado un credito y dudo llegar a usarlo una vez, tomo esta decisión después de que en profeco me dijeron que no podían ayudarme por el plazo forzosos y después de demostrarles todo, la velocidad, las grabaciones al fin no entendieron los muy cerd*s que no me estaba llegando ni una centésima parte de la velocidad. Asi que la verdad no se dejen robar por estas basuras, NO LES PAGUEN un centavo, que es lo que quieren, obligarnos a pagar por una basura de servicio, y menos lo hagan cuando las autoridades que se suponen defienden a uno se ponen de su parte, al fin del dia les fui a dejar el modem los cables y el telefono, a la sucursal dentro de sus cajas, cabe mencionar que desquite mi frustración y el estrés causado brincando en dichos aparatos.

Que me los van a cobrar, si, falta que les pague, que me van a poner en buro, adelante, que un juicio ya lo veremos, y para los que defienden a esa empresa aberrante, en este foro les digo que no he dormido tan tranquilo desde que los mande a la mier*a y que asco defender a la basura de este pais.
195341

mayraquejosa  13
Jajaja Ya que si me conecto a la red de mi vecino que me hizo el favor de prestarme su internet. Si tu andale!
megainsider  14
Definitivamente te doy la razón, megacable es un asco.
Monster Skull  14
Jacsky estoy tratando de entender tus reacciones ante este problema pero aun así llevas todas las de perder.
Yo soy suscriptor de esta empresa y si no me equivoco al momento de contratar el servicio me dieron un documento en el que hacían responsables de daños a los equipos, entonces al brincar sobre ellos obviamente los dañaste y te los van a cobrar, eso no es de buró o algo, firmaste un pagare en el que dabas derecho a que te cobraran en caso de que se necesitara, eso en primer punto.

En cuanto al cobro, tienes plazo forzoso camarada y ante eso ni los empleados, ni Profeco y ni siquiera tu puedes hacer algo. Debes cumplir lo que autorizas así que por ese otro lado no hay salida.

Ahora lo mas importante, si te están fallando tienes que hacer todo para que te den lo que contratas, te ofrecen 10 MB y pues eso debes recibir, de no hacerlo estas en derecho de recibir descuentos e incluso ir a quejarte en Profeco siempre y cuando tu también estés al corriente con tus pagos (ahí si te harán caso)

No hay forma de darte un comentario a tu favor por que tampoco actuaste de la mejor manera, soluciona el problema de tus equipos, cumple con el plazo que autorizaste, levanta reportes sobre las velocidades y si aun así no te resuelven entonces ahora si ve a Profeco e impón tu demanda

Suerte!
Jacsky  14
Mayraquejosa, no todos somos unos rateros, bien dicen que el leon piensa que todos son de su condicion
Jacsky  14
Monster Skull: en efecto, voy al corriente con todos mis pagos y jamas he faltado a ninguno, ahora con lo del plazo, si ellos me dijeron que no me iban a hacer otro plazo por que a la mera hora salen que si, y profeco pues despues de corroborar mi velocidad no me ayudaron en nada, despues de varios reportes, los tecnico comprobaron esto y se lavaban las manos, ahora lo de los equipos, se supone que los debo devolver hasta que pague lo que resta del plazo forzoso que segun ellos nunca me iban hacer, por eso hice lo que hice, entiende mis equipos no son los que fallan, y si profeco no me quiso ayudar pues que se vayan al carajo