Caso 18483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable02/02/09

Megacable servicio pesimo y apestoso

Acaba de llegar de Jalisco a Colima y compró a Telecable de Colima Megacable. Lo primerisimo que se le ocurrió a Megacable fue incrementar la cuota sin decir agua va. El pretexto para hacerlo fue que hacía 3 años que Telecable no lo hacía. Pero eso del incremento no duele tanto si Mega hubiera mejorado la programación. Ya la viste ? a mi, a mi familia y a algunos amigos nos parece que el tal Mega nos esta dando atole con el dedo. Piensa seguramente que los de colima somos nacos e ignorantes. Te hace falta ver mas comerciales por mas de 10 minutos, o te falta comprar aparatos para adelgazar, incrementar el repertorio de telenovelas, tener canales sin programación ?, te gustan las peliculas mexicanas del año del caldo?. Que decepción que en pleno siglo XXI tengamos este tipo de programación y servicio tan arcaico. Estan tan seguros de que les vamos a seguir regalando nuestro dinero por nada.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

04/05/09
thevulture  / Manuel X / 09
Ciertamente megacable apesta, proporcionando un servicio segun ellos "mas barato y mejor"; el cual es totalmente inestable. Ademas la atencion al cliente es pesima, si no estas ahi todos los dias exigiendoles les vale madre y hacen nada y eso en los problemas que son capaces de proporcionar una solucion. Sinceramente me alegra ser un ex-cliente de tal "empresa"