Caso 127548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable11/08/17

Megacable un mugrero

Megacable
El día de hoy acudí al centro de atención Megacable sucursal Constituyentes, para que me devolvieran el dinero que pagué en el contrato, ya que por culpa de la vendedora, nos dimos cuenta ya muy tarde que en la calle donde vivo no hay red por lo tanto no pudieron instalarme el servicio tras 2 semanas de esperar a que fueran a instalarlo.

Éste día tras esperar casi 3 horas con mis 3 hijos pasando hambre y desesperados, a que me atendieran, no me resolvieron nada, sólo porque me faltaba una hoja, la muy prepotente señora de servicio al cliente me pedía el número de folio el cual logré obtener y se lo pasé, pero ni así pudo atenderme.

Posteriormente volví a hacer fila para que me atendiera la Gerente o Supervisora de la sucursal, que para ésto no está capacitada ya que se deja influenciar por los trabajadores ineptos que tiene a su cargo. Cuando ya estaba yo frente a la fila para que me atendiera ella, la chica de servicio al cliente le habla para que se vayan a "comer" y no me atienda, logro acercarme a ella a media sala de Megacable a lo cual de forma prepotente me dice es mi hora de comida, le pido que me brinde un minuto de su tiempo y me contesta de forma muy grosera que ella no puede hacer nada sin la hoja rosa que si ya la perdí no hay nada que hacer y que no me van a regresar el dinero.

Lo que me dá mas coraje no es el dinero, eran $300 pesos,pero que no me resuelvan tras estar ahí con mis hijos casi 3 horas, no es aceptable, no tienen tacto de atención.

Fué un mugrero desde el principio, pero para hacer el contrato ahí si hasta te hostigan para que les sueltes tu dinero. NO contraten con éstas personas, Apesta verdaderamente tanto el servicio como la atención al cliente y esas mujeres que están en la sucursal Constituyentes si no les gusta su trabajo mejor que se vayan a su casa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores