Caso 62033   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable14/02/12

Megacable, empresa incumplida

La empresa Megacable proporciono en su contrato una programación con lo cual ahora se deslinda de dicha programación, ya que quitó la programación de tv Azteca y ellos cobran puntualmente.

Mas ahora no quieren pagar el servicio que tv Azteca les proporciona, por lo cual se supone que nosotros ya pagamos por ese servicio, requiero que se me reembolse l dinero que estan cobrando, tengan cuidado con este tipo de empresas que si cobran por todo y a la mera hora solo te dan lo que se les pega su regalada gana, aprte desde que contraté la imagen se pixelea, puse mi queja y que iban a arreglarlo, hasta el modem me hicieron qu llevara y sigo en la misma situación.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Megacable te ensarta con el On Demand

- Soporte Megacable We /  20/02/12

Gracias por sus comentarios Patrik; estamos tomando en cuenta todos los comentarios recibidos, por favor le invitamos a que lea el siguiente enlace Link donde vienen comentarios y dudas sobre esta cuestión. Saludos cordiales.
20/02/12
lolo22  10
a soporte megacable no te entiendo a mi me da igual tv azteca o televisa la verdad no deverian de estar al aire pero lo que no soporto que te engañen ya que cuando tus vendedores lo venden te lo enfatisan en cualquier paquete que contrates ya sea el de 50 canales hasta el de 125 y en cada paquete te ofrecen o ofrecian tv azteca entonses asi como le hicieron con tv azteca el dia de mañna le puedes hacer con otro canal discoveri fox history etcetera y lo que van a argumentar que las provedoras les suvieron el precio y pueden hacer lo que quieran deveriamos de juntarnos todos los clientes y cancelar su servicio que no sirve