Caso 66008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable24/05/12

Megacable rateros

Megacable
Desde el 26 de abril estoy solicitando un cambio de domicilio,tuve que pagar $100 por el cambio hasta el momento no me lo han instalado al servicio, después de 3 veces que acudimos al centro de atención a clientes, de que hice 3 llamadas a la línea de atn. a clientes, me
levantaba según ellos el reporte, me prometían fechas de instalación, según ellos que se habían comunicado conmigo a otro tel que tenía, les dí mi nuevo número.

Total para no hacerles el cuento largo, el día de ayer me comunique para cancelar el servicio, me transfieren al area de retención, me prometieron que hoy de 4 a 6 pm iban los instaladores, me volvieron a pedir los datos, les dí mi nuevo número otra vez, total.. accedí y cuál fué la sorpresa?? que me vuelven a ver la cara, llamo el día de hoy para cancelar el servicio, me vuelven a pedir y a prometer que mañana, les digo que ya no quiero su asqueroso servicio, me dicen que los instaladores se trataron de comunicar conmigo, les pregunté a qué número y me dan el otro que tenía (osea que no les pasaron el reporte de que ya les había dado el nuevo número) dejé a una persona encargada para que recibiera a los instaladores, quiere decir que si no contesto el tel, entonces no vienen a hacer la instalación.
le pido al tipo que me contesta que me de alguna clave para que me devuelvan los $100 y me dice que no, sólo si es falla técnica, osea que se vana robar mi dinero porque yo ya no quiero nada con ellos.
¡Piénselo no contraten esa porquería de Megacable, son unos rateros, pagas por un servicio que no te dan, no toman en cuenta las necesidades de los clientes, hacen lo que se lespega su regalada gana!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  25/05/12

Hola! Nosotros podemos ayudarte, nos es importante resolver tu caso, por favor ponte en contacto con nosotros en soporte@meagcable.com.mx estaremos al pendiente de tu caso.