Caso 110004   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable03/02/16

Megacable es una empresa engañadora, timadora y fraudulenta

Megacable
Estoy muy indignado y molesto con los servicios de la empresa Megacable, ya que tienen varios dias interrumpiendo el servicio de television por cable e internet; en efecto, cortan inpunemente la señal y en la television solo aparece una disculpa y sugieren que hablemos al telefono 690-00xx, el cual nunca contesta ya que siempre suena ocupado. Mi servicio esta radicado en la ciudad de Culiacan, Sinaloa. Pues bien, a estos rateros de Megacable solo se les antoja u se les ocurre cortar los servicios a una hora especifica y bloquean todos los canales, asi es TODOS los canales, dejando al cliente sin servicio de television e incomunicados. Este acto de la carisima empresa Megacable, los convierte en una empresa fraudulenta y traidora a sus convenios con sus clientes y proveedores; en otras palabras, Megacable es una empresa escatologica, fraudulenta y engañadora, ya que intencionalmente me están privando de que yo seleccione libremente el o los canales que yo, como cliente quiera ver.
suscriptor090003132.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
22066
Banorte, empleados falsificadores

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  05/02/16

Buena Noches . Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
04/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Y para añadir es que no bonifican nada si no pasan 24 horas desde que tú levantas un reporte hasta que lo solucionan.

La atención al cliente es pésima
05/02/16
HECTOR PERAZA  15
Hable muchas veces a ese telefono 6900000 y nunca contestaron.
08/02/16
pedro perez perez  16
exacto me juraron que me bonificarian y dicen que nunca pasaron 24 hr y por supuestísimo que sí pasaron 24 hr en las muchas ocasiones que les levantaba un reporte durante las casi 2 semanas que me tuvieron sin internet. al rato voy a la profeco a poner una denuncia y luego voy y les tiro (dar de baja internet y cable vision) el mugrero de cajas para dizque ver la tele sin señal que a cada rato tiene esta compañia fraudulenta. No se dejen de esta runfla de timadores. Hay que denunciar sus robos descarados. Cliente de mas de 25 años. Esto sí será pare do sufrir !!! Se acabo el mal servicio y robo de MEGACABLE. CULIACAN SINALOA
17/02/16
autenticgirl  16
muchos problemas con esta compañia mejor buscar algo que sea diferente sin tantas complicaciones
29/07/16
Megalento  16
Brindan un pésimo servicio de cable e internet, pero lo peor es cuando intentas solucionarlo llamando al soporte técnico, ahí todo empeora aún más.