Caso 122169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable24/02/17

Megacable, el peor servicio al cliente

Megacable
"Contraté" Megacable (el paquete mÁs caro que ofrecen de TV, teléfono e internet) y se presentaron a "hacer la instalación" casi 3 semanas después tras haber acordado 2 fechas en las que no se presentaron y sólo para decirme que tenía que ir un supervisor a validar que se pueda realizar la instalación (que sería 1 hora después).

Hablé a su área de "atención a clientes" 2 horas después (1 hora después de la supuesta hora a la que debía presentarse el supervisor) donde me dijeron que el supervisor pasaría entre 24 y 48 horas después de que el técnico levantara el reporte, cosa que no había sucedido hasta ese momento.

Lo peor, es que aunque se presentara el supervisor de Megacable, era probable que no se pudiera llevar a cabo la instalación. No me dieron solución alguna y me ofrecieron cancelar el servicio como si estuvieran haciéndome un favor al yo contratarlos y ser uno de sus clientes más rentables ¡¡contratando su paquete mÁs CARO!!

Me tuvieron esperando 3 semanas para que fuera un técnico a decirme que debía ir un supervisor a decirme que probablemente ni siquiera me podrían instalar el servicio.

¡Gracias, Megacable!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras