Caso 17734   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable14/01/09

Megacable, para que tanto problema?

Pues bien, regresando al fin durante el mes de diciembre a mi ciudad natal Culiacan Sinaloa me decidi a contratar el servicio de tv. por cable Megacable (dado que no hay opciones tuve que elegir Megacable)

Realize la contratacion el dia 30 de diciembre del 2008, y el dia de hoy 13 de Enero del 2009 llamo para verificar sobre el estatus de mi contratacion, realice la llamada al numero 75-**-777, me respondio una señorita de caracter algo distante y apatico, la cual me pregunto cual era el numero de mi contrato, el cual le proporcione y despues de unos minutos me respondio que dicho folio no estaba ingresado y que por "caducidad" se habia dado de baja, a lo cual le pedi explicacion del porque de eso, cabe mencionar que realice la contratacion del servicio basico el cual consta de 64 canales, al cual le adicione una tv mas, lo que significo un "pago extra" por ello, el cual me fue cobrado sin ningun retardo.

Me respondio la srita. que "no sabia" porque se habia dado de baja, que me comunicara en unos dias mas.

La verdad me molesto bastante y tome el telefono y me comunique al corporativo de Guadalajara, y pedi comunicarme con el Director de operaciones nacionales Raymundo, me atendio su secretaria, que la verdad fue muy atenta y tomo mi queja indicandome que ese mismo dia me resolveria el problema.

Pasaron 2 horas de mi llamada al corporativo cuando se comunicaron de Megacable (sucursal culiacan) de nueva cuenta pidiendome ahora si de manera sumamente amable y atenta un horario para instalarme el servicio de tv.

Y en este momento se encuentran los tecnicos instalandome el servicio de cablevision.

No entiendo porque debemos de recurrir a estas medidas de presion para ser atendidos como lo que somos "Clientes" estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo gratis, ni pidiendo favores.

Espero que esta pequeña experiencia sea de ayuda para muchos que tienen este tipo de contratiempos, llamen directamente al corporativo y eviten perder el tiempo en las oficicinas locales de su ciudad.

Saludos cordiales
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Citicinemas, lentes 3D a $750

04/07/11
lobo5  09
Comentario Positivo/Constructivo
El problema es simple, la voz del cliente no llega a las personas correctas.

Este es un grave problema en empresas de este tipo, que contratan a gente sin la capacidad necesaria para dar una atencion adecuada al cliente, mas aun, si es un cliente nuevo.

muchas veces son personas muy jovenes, estudiantes o pasantes,o personas que en su vida han tratado con clientes, que no tienen experiencia laboral en esos puestos,y desconocen lo vital que es el cliente en la empresa, creen erroneamente que le hacen el "favor" al cliente al atenderlos, esto genera una pesima atencion de parte de una empresa, que quizas la calidad del servicio principal contratado sea excelente, pero que la calidad humana y de trato de parte del personal de atencion al cliente o servicio tecnico sean una basura.

Desgraciadamente, de esto no se enteran las personas preocupadas en la calidad del servicio principal, o las personas que buscan captar nuevos clientes, ellos se preocupan por ofrecer un excelente servicio, convencer al cliente de que la empresa es la mejor opcion, pero el personal administrativo o de respaldo, le vale un comino si se vende o no se vende,si hay inconformidades...ellos reciben un sueldo semanal o quincenal y les da lo mismo...hasta que la empresa hace recorte de personal por costos de operacion elevados y se quedan...en la calle sin trabajo, ahi despues alegan hasta despidos injustificados...

Todos en una empresa deben de entender claramente que su lugar de tabajo es un negocio, que produce dinero gracias a los clientes...y sin ellos, el negocio no tendria razon de ser... y si hay gente reacia a entenderlo...es simple, que busquen trabajo en alguna institucion publica mantenida con los impuestos de los demas...o que pongan un negocio propio para que lo entiendan en carne propia.

La mejor solucion cuando te topas con alguien asi, habla con alguien preocupado por un buen servicio, como sucedio en este caso, y tomaran cartas en el asunto, y en el caso de no ser asi, no vale la pena recibir el servicio de esa empresa...como dicen por ahi...con la pena...ni hablar, no te interesa, asi de simple.