Caso 31120   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable21/12/09

Megacable pésimo servicio...

Yo tengo el paquete de telefono, cable y 2 teles (una digital) desde diciembre del 2008, desde que comenzaron las lluvias empece a tener problemas con el cable dígital, hablé a su servicio a cliente y me reseteaban el convertidor, una vez, dos veces, tres veces..hasta 5 veces, siempre diciendo que mandarían un reseteo mas potente..(nunca entendí porque no mandaron el mas potente desde el principio), por fin me dijeron que mi convertidor no servia y que lo cambiara en la sucursal, desde septiembre fui a las sucursales y siempre con mi excusas no me lo podían cambiar, voy el viernes 4dic y lo primero que hago es preguntar en las cajas si tienen convertir para cambio y me dicen que si, después de hacer cola mas de una hora llego con otra muchacha de nombre Lourdes y altaneramente me dice que no tiene convertidor y que le haga como pueda, que ella no me puede ayudar, así que decido cancelar TODO..menos el servicio de cable en lo que me conentan DISH.. y ahora me salen con que tardan de un mes a mes y medio en cancelar todo!!!!!.. yo tenía cargo a mi tarjeta de crédito, si no se me ocurre preguntar cuando queda cancelado me estarían haciendo cobros de algo que no tengo..
no entiendo porque un mes en cancelar.. mientras generan cargos y que solo los ignore.. no se puede creer que den este servicio.
Puse una queja por teléfono por la actitud de la mujer, pero se que ni me pelan.. así que mejor aquí, ojala les sirva mi experiencia.
y si pueden, mejor busquen otras opciones
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22099
Banorte, empleados falsificadores

21/12/09
Si es megacable ya valio no te van a atender bien en atencion a clientes y te van a dar largas muy largas
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo malo de pagar con tarjeta de crédito es que te tienen cautiva hasta que se les pegue la gana. Si vas a cancelar, vas a estar con el peligro de que no te cancelen apropiadamente o se hagan patos y te sigan llegando los cargos.

Espero que tengas mejor suerte.