Caso 33291   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Megacable15/02/10

Megacable se quema solo

Trabaje por mas de un año en Megacable al principio te hablan bonito pero en realidad es otra cosa.
para empesar el servicio que brinda es pesimo tanto en utilizar equipos viejos en instalaciones el servicio megafon tiene defectos, se oye eco, ruido, o nisiquiera enlaza el cablemodem.

en television existen varios paquetes que solo diferensian en precio porque la programacion es la misma.
el servicio "digital" es solo un amarre para que le contrates mas canales sin nisiquiera pedir tu consentimiento al igual que el servicio de internetel cual se cae a cada rato llevandose la telefonia de pormedio.
el megafon es igual o peor que el de telmex !todo lo que dice en su publicidada es mentira ya que el tambien realiza dobles cobros, y tambien tiene tarifas altas¡
hoy que empezo el año emrique yamuni mando un comunicado a todos los suscriptores que el gobierno bla, bla, bla, hay que aumentar la tarifa del servicio para reponer los isnsumos que la misma empresa pierde.
no llegan los estados de cuenta al domicilio y cuando menos te lo esperas llega una cortador y te dice "lo siento pero tiene un adeudo"
de atencion a clientes sin palabras: te llamon diciendo que te ofrecen un paquete, tu dices que no y en el resibo espera la sorpresa de que el inutil te lo cargo al resibo sin tu consentimiento
esta es la realidad a nivel nacional de la empresa Megacable espero se les habran los ojos...
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

15/02/10
Megacable apesta a mi me dan ganas de hacer magia y meterme a la tele y darle un p*tazo a los que lo promocionan y se burlan del perrito Telmex. Son una basura Megacable apestan todos por mentirosos y ratas
antiestupidez.com  / Muy Molesto / 08
Simple solución, no contraten en dicha compañía, busque otras opciones y si los han engañado con los paquetes pues no paguen y ya.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
bUENA queja de un trabajador que no trabajaba.

gracias por conocerte
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi lo que me da mucha risa es el comercial donde amenazan a "los que se roban la señal" diciendo que pueden pagar multas de $50,000 y hasta 4 años de carcel, el comercial super dramatico como si agarraran a unos narcos en un operativo...
16/02/10
berevizcaino  10
No hay mejor manera de conocer lo pésimo de una compañía que trabajando ahí, y aún así no hace falta ellos mismos se queman como bien lo dices. Ojalá cada vez seamos más los inconformes que dediquemos tiempo a estas quejas para que menos personas caigan en su estafa.
21/02/10
clipper265  / Sergio  / 10
y no sabes que sus equipos se incendian, a mi me paso y estoy en litigio, teniendo el peritage de bomberos que dice "sobrecalentamiento en equipos de megacable" como causa de incendio, dicen que los bomberos son estupidos y no saben lo que dicen, hasta "secuestraron" al comandante y lo llebaron de nuevo a la ecena del incendio y el Gerentucho le gritaba " demuéstrame que son mis equipos", la respuesta fue "si solo estan tus equipos en ese punto, no fué provocado el incendio y la instalacion eléctrica esta bien, entonces solo pueden ser tus equipos"
21/11/10
isa123  10
y seguramente tu eras de esos empleados que dan mas servicio por ue recuerda que la empresa la cofoman todos y cada uno de sus integrantes y pues bueno un mal empleado menos, van por buen camino
25/12/10
alquimista  10
Moyyheyd no descubriste ningún hilo negro ni nada por el estilo, todas las compañías que se dedican a esto son exactamente iguales a todas les falla la señal, el internet, el teléfono, te dan aparatos ya usados, etc., etc., etc., eso no es nada nuevo y creo que te quedaste con algún resentimiento con esta empresa, ánimo y que te vaya mejor en tu siguiente empleo.