Caso 49562   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable06/04/11

Megacable ¡no tienes remedio!

el domingo pasado mi linda esposa y un servidor habiamos planeado pasar un domingo tranquilo y en casa, asi que desde hace dias vimos en cartelera de disney chanel pasarian una pelicula atractiva para nosotros (toy story) total que compramos lo necesario, y lo siguiente fue acostarnos para ver la peli.

transcurrieron los minutos y la imagen se empezaban a congelar como esto ya era muy molesto decidi llamar a Megacable para comentar lo sucedido. la señorita me comento que esto no era problema de ellos, si no que del canal de origen por lo cual ellos se deslindaban de la responsabiidad.

al no poder hacer entender a este "ejecutivo" de que Megacable es el proveedor y el es el primer contacto esto y para no hechar a perder mi domingo opte por contratar un pago por evento "westlemania wwe". ahi solte la carcajada y decidi mejor terminar la llamada imaginen que solo para el area de puebla y guadalajara estaba disponible este servicio.

ni una disculpa por la mala señal recibida, sin contar que su gama de servicios es limitada. aaaaaa pero los comerciales promocionando sus produstos esos si salen claritos y completos.

Megacable no tienes remedio!
Megacable, una porquería
Farmacias de Genéricos empresa inhumana
Citicinemas, lentes 3D a $750

06/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
asi es en su publicidad nunca especifican para que areas geograficas esta disponible el servicio.

que mentirosos