Caso 57363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/10/11

Megacable, basta de robos

Hace unos meses contrate el servicio de TV+internet de 10 megas en Megacable, se tadaron 3 semanas en instalarlo claro que dentro de esas 3 semanas me hablaron 3 veces que si había alguien en el domicilio pro que ya iban para el.

Pedí permiso las 3 ocasiones en mi trabajo y en ninguna de ellas se presentaron, me dejaban plantado. Al fin lo instalaron. 2 semanas después pedí la instalación para una tv adicional pague 50 pesos pasaron 2 meses y nunca la instalaron. Pagaba 630 al mes, demasiado para la calidad del servicio, el Internet llegaba a los 10 megas solo por las madrugadas, así que decidí cambiarme a un paquete mas económico el de 389 al mes que es tv+5 megas+ teléfono (el que no es de renta) pero para poder cambiarme tenia que cancelar la instalación de la segunda tv que nunca instalaron opte por cancelarla ya que me seria mas económico a la larga ah pero ademas tenia que pagar 300 pesos para el nuevo paquete en el cual me regalarían un teléfono inalambrico y me reembolsarían 100 pesos en la primer mensualidad (la cual la tengo que pagar por adelantado por cierto mes con mes)me dijeron que solo conectara el teléfono y funcionaria al día siguiente, así que lo contrate conecte todo momo me dijeron, eso fue el día 12 y todavía no funciona el teléfono, he levantado 5 reportes y dos me los han cerrado con comentarios de que se atendió satisfactoriamente siendo que nunca aparecieron , otro me lo cerraron con el comentario de que habían ido y no se encontraba nadie en el domicilio siendo que ese día yo había descansado y había estado todo el día y los ultimos 2 porque ha habido fallas generales en sus servicios y los reportes que habia se pasan a solucionado en automatico cuando se resuelve la falla general. ahorita ya tengo otro reporte falta ver con que van a salir ahora. que puedo hacer?? donde me quejo?? dejo de pagar?? que consecuencias pude acarrearme si dejo de pagar?? Ya basta de tanto robo Megacable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten