Caso 91576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable22/06/14

Megacable (Culiacán, Sinaloa) apestas

Megacable
Esta compañía tiene un largo historial de quejas y cero interés en resolver sus problemas. No les importa mejorar su servico, corregir los fallos ni mucho menos, solo les interesa seguir estafando a sus clientes para ganar cadavez mas dinero ofreciendo un pésimo servicio que no cumple lo que promete. Hace ya 7 meses que contraté internet para mi local comercial, y la verdad es un desastre. La señal se interrumpe cada 20 minutos. No importa cuanto lo reportes nunca lo arreglan.

Por otro lado nunca me ha llegado un solo recibo de pago. Yo necesito estos para mi declaración de impuestos. Cada vez que voy a pagar (tengo que ir directamente a la sucursal ya que no me llega recibo y por supuesto ellos no cumple pero si exijen que tu cumplas con ellos en tus pagos o te cortan el servicio, y además te cobran por reconexión) pongo mi queja pero nada cambia. La secretaria me dice que ya está puesto ese reporte y yo le insisto en lo ponga de nuevo, ya que por lo visto no lo ven, dadoque no han solucionado el problema, yo creo que con 7 reportes ya debería alguien de la compañía haberse puesto en contacto conmigo, si les interesara arreglar sus deficiencias, cosa que esoty convencida no les interesa en lo mas mínimo.
Por otro lado las secretarias o cobradoras no sirven de nada. ¨No pasan las quejas y se niegan a poner mas reportes porque ya hay uno o dos. Por supuesto ellas no tienen que ser muy brillantes para estar en ese puesto, pero su trabajo es pasar las quejas de los clientes.

Si llamas por telefono para poner una queja da igual, nadie te quiere tomar la queja y además no solucionan nada.
He visto que a mis vecinos que tienen la misma compañía de cable, les envian sus recibos de pago mediante un moticiclista que solo arroja los sobres hacia las fachadas de las casas, el fulano no se baja de la moto cuando los sobres caen en la casa equivocada, no le importa si está mojado el piso y los sobres caen sobre el agua o bien se atoran en algún arbusto...dado que en mi local no hay patio delantero yo me imagino que el hombre arroja el sobre hacia la fachada el cual rebota sobre la cortina de acero y seguramente cae en la acera o directamente a la calle, donde los coches que pasan lo arrastran y destruyen....será mucho pedir que el repartido se baje y coloque el sobre debajo de la puerta para que yo pueda recibirlo?

Aunque si a la compañía no le importa arreglar la calidad de su servicio principal, no se porque deberían importales estas nimiedades, como son mantener a sus clientes satisfecho, verdad?
Megacalbe apestas! Tu servicio es funesto tu trato al cliente debería llamarse maltrato al cliente y tu etica como compañía es la del ave de rapiña. Eres un asco!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  24/06/14

Hola MaryLo12 De antemano te pido una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados, entiendo totalmente tu molestia, por el momento te proporciono una pequeña información, nosotros ya contamos con la opción de pagar tus servicios por Internet (en nuestra pagina de servicios en linea) o puedes pagar tus servicios en miles de tiendas de auto servicio (en cualquier parte de la república) solo necesitas tu numero de suscriptor, el estado de cuenta y factura electrónica te la podemos enviar a tu correo electrónico solo tienes que solicitarlo(a) a cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter o a nuestro chat en linea, contamos con servicio de 8 am hasta 9 pm.
Me gustaría proporcionarte mucha mas información y me daría mucho gusto ayudarte con lo que necesitas, solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible para dar seguimiento. Tus comentarios serán tomados en cuenta ya que si estamos trabajando para mejorar nuestros servicios,próximamente notaras los cambios y veras que somos la mejor opción para tu negocio. Quedo a la espera de tu respuesta, saludos.