Caso 98804   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/01/15

Megacable Comunicaciones apestan

Megacable
Hola soy G.P.Z., soy la suscriptora Nº 0090003132 de la apestosa Megacable, quiero manifestar que esta empresa es una compañía tramposa, deficiente y lenta para arreglar sus desperfectos y fallas de sus cajas reproductoras de programación. Tenía toda la semana sufriendo cortes periódicos de la programacion, hasta que hoy se cortó el sistema por completo. Reporté y me dicen que disque son los niveles de señal y que me tengo que esperar otras 24 o 48 horas hasta que un técnico se digne a venir a mi domicilio a reparar las cajas, o quizás vendernos otras?? Tengo 4, ya sabrán el costo. Hago la presente denuncia porque son abusos, faltas de respeto e insensibilidad de la apestosa para con los clientes. Megacable apestas!
Megacable son unos rateros
Farmacias de Genéricos empresa inhumana
Citicinemas, lentes 3D a $750

28/01/15
emmadoc  10
Hola, tengo más de dos años con el servicio de megacable, uso telefonía e internet, cuando recien contrate el servicio apestaba, pero funcionaba descentemente cuando lo necesitaba, después de esto, hubo una actualización en sus sistemas, se cambiaron del analógo al digital, y ahí si que mejoro el servicio, y hasta la fecha funciona perfecto, he tenido problemas entre uno de ellos el que mencionas, la cuestión es llamar, (ya lo hiciste) esperar dos dias despues de la llamada y volver a llamar, para reclamar si no han ido, y de seguro van ese mismo dia o al dia siguiente, despues de ello revisan el servicio y si es necesario reemplazar un aparato es gratis, el problema que mencionas esta relacionado con la conexion que puede ser el coaxial que esta conectado en la posta o las terminales que estan conectadas en tus aparatos.