Caso 99919   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable02/03/15

Megacable no resuelve problemas

Megacable
Tengo desde el mes de noviembre que reporte el problema a Megacable de que el internet (supuestamente de 12 mgas) esta super lento, descargue un programa para medir la velocidad de internet y este me marca solo 2 megas, desde la primera vez que lo reporte, se han comunicado conmigo 4 veces de Megacable para saber si mi problema quedo resuelto, pero si aun no vienen a arreglarlo como va quedar resuelto.

Aparte la señal de mi wifi es extremadamente debil, al grado de que me llegan mas fuertes las señales de los vecinos que la propia. No tengo linea telefonica y tengo que marcar de mi celular para reportarlo, tardas demasiado en contestar y otro tanto en tomar nota de mi reporte, todo para decirme que ese problema ya esta reportado y que pronto pasara el tecnico a mi domicilio. En fin tengo ya cuatro meses sin internet y si no lo pago me cortan tambien el cable.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22065
Banorte, empleados falsificadores

18/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Desde Noviembre? Rayos! Si que has aguantado bastante... Ya no gastes tu tiempo aire, no marques desde tu celular, acude directamente al Centro de Atención a Clientes más cercano y aclara tu situación y exige bonificación, guarda todos los documentos probatorios y acude inmediatamente a la PROFECO.