Caso 2901   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/06/04

Megacable decide qué puedes hacer en Internet

Hola vivo en durango y me kiero kejar del servicio de Megacable ya les he llamado por telefono, he ido personalmente y nada de nada nomas me dicen k el kazaa tiene mucha basura y ke no se puede bajar de hay, pero el lunes 28 de junio ke fui a preguntar (porke de hecho voy de buena gana y pregunto no me kejo), me dijeron ke de lleno es un problema desde guadalajara k desde hay se cierra el ancho de banda para ese tipo de programas y k estaban tratando de resolverlo pero pos k no mamen yo tengo 1mb de coneccion y no lo tengo como otras personas dicen nomas pa estar checando el correo o ver paginitas idiotas se rekiere a madres pa disfrutar del internet a todo dar neta me encabrona k sean asi ya estuvo bueno no mamen y si no mejor vamos a unirnos y salirnos de esa empresa porke asi no vale la pena, un amigo tiene telmex, osea infinitum a 512 y le pedi k me dejara poner mi cpu en si coneccion y fui y a toda madre k me puse a bajar asi k no se hagan pendejos tambien me dijeron k mi makina no servia o k ya estaba muy vieja... PENDEJOS si mi compu tiene desde febrero y la tengo a toda madre es un servidorsote de poca y ademas yo se como creo k muchos saben mantener en buen estado la config para k funcione al max. bueno ya me canse pero este no sera el unico anuncio k pondre seguire insistiendo hasta k todo kede normal como debe de ser esto tiene k acabar y si no ke se vayan a la verga con su pinche cable de kk.
atentamente yo porke la penka es como un padre.arriba durango y todos los k no se dejan.

Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

12/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
primero escribe bien y luego platicamos el asunto
12/02/09
Eduardo07  09
MEGACABLE asi son , se dan el aire diciendo que son la mejor empresa de interneet que telmex , cuando practicamente su infraestructura no llega ni al 10% que telmex , nunca vas apoder hacer nada con ellos por que practicamente te cierran todos los puertos , olvidate de bajar cosas , xbox live , juegos en linea , nada de nada , simplemente navegar y correo , los de MEGACABLE creen que solo lo usamos para messenger , ver su puta pagina de mierda , y navegar . lo mejor es que te cambies de empresa por que de ahi no te vas a salir , vas a estar teniendo problemas siempre , te lo dijo por experiencia . estos señores fueron lo mas pendejos para saturar su puto servicio y llegar al punto de hoy en dia . una mierda bye
13/02/09
dleonmag  / David Leon / 08
Que feo escribe ese cuate... hasta los ojos me dolieron por tratar de entender ese dialecto...

Si así como escribe se expresa, con razón no le hacen caso.
08/08/09
XyGdl  07
Jajaja, estoy de acuerdo con Dleonmag, a mi también me dolieron los ojos para tratar de entenderle. Quizas así está mandando las quejas a Megacable, y por eso no le entienden.