Caso 99729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/02/15

MEGACABLE la peor empresa!

Megacable
Mi queja es para la empresa y personal del Megacable, ya que me ha tocado varias veces que me cobren servicios que yo ni siquiera a eh solicitado, y ahora con lo de sus dichosas cajas digitales es una estupidez ya que ahora resulta qe si no las tienes pues no te pueden prestar el servicio haber señores del Megacable díganos en que parte del contrato dice que no pueden prestarnos sus maravillosos servicios si no les rentamos sus asquerosas cajas digitales??

en ninguna! me quede como 4 días sin cable por que mi caja no funcionaba y como no funcionaba pues no podía ver la tv ni abierta pero eso si a la hora de cobrar no te descuenta nada aun sabiendo que es su culpa, y ni hablar de su personal asqueroso! parece que es requisito para trabajar ahí que sean gordas, lentas, chismosas ven que hay una fila enorme para atención al cliente y se la pasan paseándose y platicando, las personas que van y te enganchan las disque promociones no te dicen que después de 3 meses se vence tu promoción te van a quitar canales y te van a cobrar x todo la realidad es que no existen tales promociones. en pocas palabras apestan!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten