Caso 157465   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable23/04/21

Megacable lo peor en internet

Megacable
Seguro que varios que usan Megacable como yo están de acuerdo en el pésimo servicio si se puede llamar así que ofrece esta mediocre empresa... burócratas de primera gente sin capacitar, les tienes que rogar a los técnicos que te ayuden y ni que decir de las múltiples incidencias que suceden con esta porquería de empresa.. lo peor??

En donde compramos existen únicamente instalaciones de Megacable o sea que no hay no de donde escoger.. qué no están prohibidos los monopolios?? Pues Ruba en Queretaro construcciones seguramente con una buena mordida dejo entrar solo a esta pésima

Empresa y todos Los que vivimos aquí tenemos que resignarnos a tener acceso a este disque servicio, recomendación, una variable más a considerar cuando compren sus casas.. validen que
Tengan acceso a más de una compañía de internet y no
Les hagan lo que esta haciendo Ruba en ara que no tengan de otra más q contratar este mediocre servicio.

En mi caso han fallado varías veces y llamas y no Te atienden o no saben ni qué está pasando.. dan si disque solución y no resuelven nada, gente sin capacitar que solo lee hojas sin tener realmente idea de qué pasa o Cómo solucionar. Pides hablar con alguien más y te cuelgan...

realmente estoy harto de esta empresa, y seguro no soy el único.. vas a las instalaciones y hay filas y filas y filas de gente queriendo hacer aclaraciones o meter quejas por todos estos pésimos tratos y falta de atención.. ah pero eso si.. para cobrar como todas las malas empresa están súper puntuales.. y te quieren cobrar hasta el último centavo de algo que no te dan correctamente... ya basta de todo esto y de permitir que empresas como Esta hagan monopolio coludidos co. Constructoras como Ruba...
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

25/04/21
WikaGenesis  21
yo llevo como 2 años con ellos y realmente lo voy a cancelar ya ke fui victima d sus supuestas promociones ke la gente t da en folletos cuando pasas por X auto-servicio lo peor d megacable aparte d ser lento y caro es ke no kieren escuchar ideas revolucionarias siempre lo mismo ke es porke hay mucha gente ke por la pandemia ke depende el lugar donde vivas etc. apesta su pakete obsoleto ke se supone es para gente d escasos recursos nos dejan puras cochinadas d canales y luego van subiendo la tarifa hasta ke kieran arrebasar los 500$ cancelas se van clientes y luego vuelves a caer con otra promocion y lo mismo y luego otra vez lo mismo y asi se la pasan pfff.
03/06/21
carpathia  11
Es verdad, MEGACABLE es un fraude.