Caso 61683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable04/02/12

Megacable, porquería de servicio

Pues resulta que cuando Megacable nos hicieron la instalación nos rompieron la tuberia del agua al perforar la pared y el señor que hizo la perforación dijo que en un momento regresaba, que hiba a ir por su supervisor.

No regreso jamas hasta que nosotros fuimos personalmente a la sucursal principal para que se nos hiciera el pago correspondiente a dicho daño y ellos querian factura del albañil y del plomero el cual se habia reparado por nuestra cuenta, y tardarón mas de dos meses en pagar dicha reparación, ahora hemos querido cancelar y nos ponen muchas trabas para cancelar el servicio y resulta que debemos cajas digitales, las cuales el personal de Megacable del área de recuperación ya se las llevarón, pero hoo sorpresa resulta que las debemos y que el personal del área de recuperación no capturo.
El día de hoy confiamos nuevamente en esta empresa y la verdad el personal no esta capacitado pues se contradicen ellos mismos en atención a clientes pues la verdad son personas que deberian de estar capacitadas y con mayor preparación y respeto a los clientes hasta los cuerpos de seguridad de la sucursal plaza de las americas en Queretaro son unos groseros prepotentes con la gente y sin respeto alguno, los cuales hiba yo a recoger una caja digital y estuve dos horas para que me atendieran y sin tener una respuesta favorable y la muchacha de atención a clientes hasta burlandose de los clientes sin ningún respeto y cuando uno contrata el servicio le dicen a uno que en una semana a mas tardar van a conectar y no es verdad se tardan como un mes en ir a instalar y uno les llama y dicen que si van a ir a tal hora y nada y no son ni para decir que no pueden asistir por dicha causa, otra cosa uno toma turno para pasar a atención a clientes y resulta que hay una persona preguntando que tramite va ha relizar y las personas que tenemos turno y que ya tenemos pues bastante tiempo esperando para ser atendidos, resulta que nos brinca y las personas que van llegando sin tomar turno las atendienden sin esperar la verdad que tenemos nosotros como clientes ponerle un alto poniendo una denuncia ante La Procuraduría del Consumidor por que pues ellos son Servidores Publicos y deben atender bien a las personas no nos estan regalando nada al contrario nosotros estamos pagando para recibir un servicio bien mientras nosotros sigamos permitiendo estas anomalias pues esto cuntinuará así siempre Todo depende de Nosotros YA BASTA de malos tratos de que seamos una burla para esta mierd@ de empresa. una empresa como Megacable no debería de existir no se que sistema de trabajo tengan pero son nefastos en toda la extención de la Palabra.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  07/02/12

Buenas tardes negroblanco, gracias por sus observaciones, permitanos cambiar la impresión del servicio que tiene en estos momentos, le pido por favor nos mande su contrato a 10 dígitos y una breve descripción de su caso en Link (en la sección de contacto o vía comentario en nuestro muro)

Esto es por la seguridad de la información que nos mande, gracias de antemano.