Caso 104232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable25/07/15

Megacable Estafa

Megacable
Hace una semana pasó un vendedor de Megacable de esos que andan levantando contratos con un aspecto desaliñado al principio dudé de que fuera legitimo pero despues confirmé que trabajara en Megacable, me ofreció el servicio de internet y teléfono, el cual es mas barato que el que tengo actualmente y acepté el servicio, formuló el contrato y me pidió $200 pesos, me comentó que al día siguiente pasaría un técnico para instalar los servicios contratados, y así fue, al día siguiente llegó un técnico el cual comenzó a instalar el cableado y luego de 2 horas de estar quitando y poniendo varios modems y de estar hablando por teléfono mucho tiempo (no era llamada a su compañia)me comentó que necesitaba una llave y que regresaba en un rato, pues nunca llegó y no me llamaron ni nada para seguir con la orden de trabajo,

pensé que regresaría al día siguiente, al día siguiente no se presentó y llamé al tipo que vino a levantar el contrato para ver que pasaba, el se hizo el sorprendido y me pasó al supervisor y me comento que el técnico regresaría a terminar la instalación a medio día , pues no fue así pasó otro día, y nada, pensé que regresaría otra vez al día siguiente, y nada!, entonces me decidí a no seguir con nada de sus servicios y le llamé de nuevo al tipo que me pidió los $200 pesos para decirle que ya no quería nada y ver si me podía regresar el dinero, me contestó que yo estaba en mi derecho de cancelar el servicio pero que el no me podia regresar el dinero pero que fuera con el contrato a cualquier sucursal y que me regresarían mi dinero, bueno ..

fui a la sucursal mas cercana y no me quisieron regresar el dinero que porque el tecnico se habia presentado y que encontró cerrado que eran las 9:30 am siendo que yo estaba desde muy temprano esperandolos y que por eso no me podia regresar el dinero, lo que más me pesó fue la perdida de tiempo, en fin, les recomiendo que en cuanto vean a estos vendedores los cuales la mayoría parecen casi pordioseros y son muy enfadosos los omitan y simplemente no contraten ningún servicio con esta porquería de compñia, ademas de rateros.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten