Caso 110519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/02/16

Megacable, apestocitos que seguimos aguantando aún

Megacable
Hola. Vivo en la Capital de Jalisco,Guadalajara,un lugar de cultura y belleza,pero también hay personas que son muy Tranzas que ni el Diablo los quiere. Hoy haré otra queja de Megacable,ustedes saben que ellos siempre serán Tranzas,más tranzas que los del CFE. Esta Queja la haré a Megacable,ya que,me están enojando aún más de lo que estoy. Vivo en el Sector Libertad,un Sector afectado por varias cosas,tanto engaños (recuerden que la piratería esta en todos lados) cómo Violencia. Lo que me enojo es que ya desde hace algunos meses se ha estado cortando el Cable,siendo que,cómo persona que al menos obtiene dinero suficiente para hacer algo productivo,paga el Cable y el Internet. Por ejemplo,al final del año pasado mientras mi hermana de 2 años veía un programa de Discovery Kids los bien... cerebros de Rompope cortaron el Cable por casi el día completo,desde las 15:30 hasta las 20:25.

Aparte,desde hace algunos días (normalmente los Sábados) se corta el Internet cómo si alguien Imaginario estuviera disparandole a la Señal. Otro problema es que desde que contratamos el Teléfono han estado hablando sobre personas que no viven aquí,eso también pasaba antes de haber puesto la Red de Teléfono de personas ambulantes (de la Calle) que iban por otras que no vivían en cualquier casa,pero cómo eso dejo de pasar desde el 2014,hoy es más molesto. Hablan por personas que no viven (no puedo decir los Nombres) y lo hacen cada 1 día. Es molesto,hasta creo que son empleados del Megacable los que buscan a los Imaginarios,y no solo eso,el Teléfono a veces tiene problemas cuando uno oye a las personas (cómo en cualquier Celular o otro tipo de Teléfono). Rarocable ya tiene tiempo cortando todo lo que ve,y no solo eso,tiene empleados que dicen ''no hay problema''. ¿En serio? Tarda horas en regresar la Señal de TV o de Internet.

Espero que alguien me ayude a hacer que Megacable haga algo para poder revisar sus Modulos y evitar que esto vuelva a pasar (en Guadalajara) porque lleva días pasando esto en mi casa,y tal vez igual en toda la Colonia donde vivo posiblemente. Sí alguien es un encargado de Megacable,espero que me ayude a que esto ya no pase,llevo años pagando Cable e Internet para que solo me lo corten varias veces habiendo pagado recientemente ese servicio. Que alguien me ayude a parar este ''problema''.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  20/02/16

Buena Noches. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm