Caso 11433   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable27/06/08

Megacable mega estafas

Megacable
Bueno, quizas ya hemos leido muchas quejas de esta compañia Megacable, y he aqui otra mas a la suma de estas para darnos cuenta en realidad que esta empresa en realidad APESTA.
A mi me sucedio lo siguiente:
Resulta que yo queria probar los servicios de Megacaca y pues un (mal muy mal) dia decidi informarme acerca de sus servicios, que en un principio y como dan sus spots en tv me parecieron muy buenos, asi que decidi contratarlos y aunque al principio solo contrataria el servicio de cable e internet, y pues por solo 29 pesos mas tendria el Triplepack, que consta de estos dos servicios mas el plus del Megafon. . .
Y bueno ahi comenzo un contrato obligatorio de un año obligatorio, el problema fue que como las mensualidades se me cargan a mi tarjeta de credito, hubo algun embrollo con ello y mi tarjeta asi que una mensualidad no se me cargo y decidieron mejor en lugar de avisarme que era lo que sucedia cortarme el servicio, cuando lo arregle al dia siguiente, me dijo la operadora de Megacaca, que en maximo 72 horas mi servicio ya lo tenia de vuelta, asi que tuve que de todos modos pagar su error que ellos mismos y sus operadoras tontas e incapaces habian cometido, asi que me dedique a esperar esas 72 horas, pasaron 24 horas mas, me quejaba y me seguian diciendo que el dichoso reporte lo traian ya los tecnicos,pasaron otras 24 y fui a quejarme a alguna sucursal y pues segun ellas lo harian mas agil y lo harian en maximo 24 horas, asi que espere de nuevo y nada mas nada, asi que decidi ir de nuevo a alguna sucursal para hablar con algun gerente y como no querian hacer mucho caso, decidi tomar mi celular y llamar desde ahi a PROFECO y cuando el gerentucho me escucho hablando con un ascesor de PROFECO me pido tomara asiento y tratarme bien, solo hasta ese punto y en 5 horas mi servicio ya estaba de vuelta.
Esto es el ejemplo del peregrinar que debemos hacer muchas personas por culpa de los empleados incapacitados que tienen muchas empresas y que ellas son las mismas que hacen que uno nunca quiera volver a tener su servicio el caso es que un error que ellos tubieron me hicieron tener sin TELEFONO, INTERNET y Cable por alrededor de 7 dias que en mi caso estos servicios son de mucha utilidad. . .asi que si alguien desea contratar estos servicios primero detenganse a ver otras opciones antes de caer en megacaca. . . .
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

04/07/08
saoa  08
1915
oye y de perdis si te funciona bien las 3 cosas???
04/03/09
di3g0  09
misma pregunta q Saoa

a mi todo me funciona bien por suerte no me a pasado
suerte con eso