Caso 128815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/09/17

Megacable Apesta Servicio de Instalación

Megacable
El dia 21 de agosto contrate la instalacion del servicio de cable con Megacable, el cual me dijeron que se instalaria en 1 semana, al pasar la semana llame a las oficinas para comentarles que aun pasaban a instalar el servicio a lo cual me dijeron que eran 10 dias habiles y no 5 por lo que tuve que esperar otra semana, pasando los 10 dias habiles volvi a marcar para reportar nuevamente que mi instalacion estaba pendiente, a lo que me comentaron que levantarian un reporte para instalarlo en un plazo no mayo a 48 hrs.,

pasaron esas 48 horas y aun no instalaban el servicio, volvi a llamar a lo que me dijeron que el tecnico ya traia la orden solo era esperar que me llamaran para agendar la instalacion, posteriormente realice una llamada a diario para pedir la instalacion de mi servicio lo cual no fue instalado, cansado de esperar fui el dia 21 de septiembre a cancelar la instalacion, la srita que me atendio me ofrecio una disculpa y me pidio que le diera la oportunidad de realizar la instalacion al dia siguiente,

yo acepte esperando que por fin me fuera instalado el servicio pero para mi sorpresa volvieron a fallar,

para el dia lunes 25 volvi a presentarme a las oficinas para nuevamente cancelar la instalacion por su servicio tan deficiente, no es posible que despues de mas de 1 mes no hallan podido presentarse a realizar la instalacion, no quiero pensar que pasa cuando se levanta un reporte por falla de servicio.

Finalmente me aceptaron la cancelacion del servicio que nunca fue instalado.

No recomiendo para nada a esta empresa que deja mucho que desear por lo menos en el servicio de instalacion, si les urge el servicio tengan en cuanta otras opciones, si tienen el tiempo para esperar mas de un mes pues ahi esta Megacable que tarda eso y mas.

Anexo Fotos del dia de contrato y dia de cancelacion, mas de un mes y ni una señal de la instalacion del servicio.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten