Caso 133847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable14/03/18

Megacable no atiende a sus clientes

Megacable
Megacable tiene un pesimo servicio de atención al cliente, quise reportar fallas en su servicio y jamas me respondieron en el espacio de servicio al cliente sin embargo en ventas y contrataciones ahi si te responden, una vez que te contestan en ventas y contrataciones y les dices que su menu no sirve para nada te dicen que tienes que esperar tu turno aun cuando le dije que tenia una hora en el telefono intentando que me respondieran.

No tienen ningun respeto por la buena atención de sus clientes. nos tratan como si no valieramos nada. Pesimo Pesimo servicio... Otra comentario que me hizo la mujer que me atendio es que su servicio es internacional por lo que debo esperar a ser atendido, no me explico como pueden ofrecer un servicio al cliente donde el tiempo de espera es superior a una hora, eso mas bien es un indicador que esta empresa no tiene capacidad para atender a los clientes que ha logrado conseguir,

como quiera que sea me parece que Megacable es una pesima empresa donde los clientes no les importan y ni siquiera se toman la molestia de tratar de dar una respuesta satisfactoria sino que son prepotentes como si nos hicieran un favor, pero si uno se demora en los pagos entonces si que te buscan para cobrarte.

no me explico como empresas como esta siguen dando servicio y a tan alto costo...
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten