Caso 14417   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable30/09/08

Megacable fraudes

Megacable: Que tal amigos mios, este posto lo dejo para que eviten que les roben su dinero a la hora de contratar los servicios de Megacable.
Cuando contrate el servicio el vendededor me lo ofrecia como si fuera oro puro, conexiones de internet infinitamente rapidas, servicio al cleinte, mega personalizados, y tecnicos casi adiestrados en la nasa.
Mentira, el servicio tiene todo menos lo que me prometieron, llegue a pagar de factura asta 750$ mensuales, por servicio digital de tele e internet de 2mb.
Cuando contrate me dijeron que me lo conectarian de 10 a 15 dias abiles, pero oh sorpresa se convirtieron en 30 a 60 dias osea de un mes a dos, y cada vez que llemaba, de 100 veces 2 me conestaban y me juraban que lo conectarian mañana y asi por dos meses, asta que porfin un dia un tecnico llego.
El tio venia con una actitud como si me estubiera aciendo el favor de conectarmelo y si esto no fuera suficiente, no tenia idea de como conectar los aparatos a mis teles y computadora,el tipo se fue y me dejo asi los equipos, tuve que conectarlos yo, segui llamando mantenimiento para que lo coenctaran ellos ya que en un principio pense que las fallas se devian a eso, tardaron como un mes y medio en venir y me volvieron a aser el favor de conectarlos, el tecnido me aseguro que jamas tendra problemas de nuevo pero mentira monumental era raro el dia que tenia servicio funcional

Pero aqui no acaba todol servicio digital es una basura de primera calidad, el servicio digital lo contrate porque mi esposa y yo somos muy aficionados a la peliculas y como el tipo de ventas me aseguro que los canales como hbo y cinemaz los tendrai se pago el extra, pero nunca tuve los dichosos canales.
y para colmo de males siempre tenia canales que no se podian ver porq la imagen se congelaban.
Y el internet no se diga, fue el mayor de mis pesares, pagaba por 2mb y la velocidad mas alta que tenia era la de 250 a 300 kbls y cada ves que llamaba para reportarlo me contestaban que eran fallas tecnicas temporales pero dios mio una falla temporar de 6 meses que soporte el servicio? Pero eso si en la factura siempre deciq ue el cobro era por 2mb y no por los miserables 250 que me mandaban.
Señores cuiden su dinero no se dejen ir por lo disque barato.
REvisen mas compañias ahy un sin fin haya afuera, los tienen el descaro de comparse con compañias como sky y telemx, pero creanme antes (y afortunadamente despues) estuve con sky y telemex y dejenme decirles que es una diferencia incrible en sky y telemx si cuidan a sus clientes.
un saludo y buena suerte

30/09/08
saoa  08
1915
Nada más aclareme algo, como sabe que la velocidad era de 250 a 300 kbls ? uso un medidor de banda ancha? porque si es lo que aparece en la tasa de transferencia estaba correcto.
02/10/08
jcnieves  08
Estas explicando exactamente el MISMO escenario que tuve yo al contratar la calamidad de servicio que estas mencionando.
Para mi el colmo fue que cuando tuve problemas con mi servicio me traían haciendo pruebas de ping y demás tonterías que no solucionaban nada, el servicio técnico es una burla, efectivamente no llegan cuando te lo prometen y ahi te tienen en tu casa esperandolos y nunca llegan. Mi solución a mi problema fue cancelar mi internet con ellos y contratar con la competencia, que efectivamente, a los 5 dias, ya tenia yo mi servicio funcionando y no me ha dado problemas NUNCA :) .
21/10/08
Eloybg  08
Yo mejor me cambie de MierdaRed a Telmex con lo que a internet respecta y para tv mejor uso dish network con una unica inversion y con todo HD y hbo y todo el kit ... suerte !!!!!1
16/12/08
taxtor/el profe  08
pues como dicen, cada quien cuenta como le fue en la feria, por que en l personal, cuando me mandan al tecnico hasta llega antes(lo pido para el martes, y lo tengo el lunes), la instalacion, cuando me cambie de domicilio, me la hicieron con 2 dias de anticipacion, aunque soy usuario "normal", como los tengo ocn los 3 servvicios(triple play) la "cuentita" me sale de a mil varos mensuales, solo que sea eso, y la neta no les convenga que me cambie de compañias en todo, aunque la verdad, la atencion telefonica, suele ser bastante mala, hay un par de personas que te atienden bien, pero la gran mayoria, te sale con cada idiotez, que en serio, esta para llorar, y si, es raro que el servicio este al 100 por 100 por mas de un mes consecutico, por que se psupone que tengo contratados 4096 kbps, y JAMAS pasa de los 3850 kbps, pero en fin, es lo mas rapido que se puede conseguir en este rancho grande..
suerte, cuidense, y QUEJENSE, pa saber a cual arbol no arrimarse
20/03/09
spiritual  09
Yo hice casi lo mismo, como para mi el internet es basico, todos los dias, por las tardes, yo se que la tasa de transferencias baja debido a la multitud de conexione existentes al mismo tiempo, pero recibir lo mismo tambien de noche? y se atreven a decir que es la conexion mas rapida? mejor me cambie a Infinitum, que hasta la fecha me ha jalado excelente, solo 1 vez he tenido que llamar a un tecnico, y fue para que me cambiaran el modem que se habia quemado, que por cierto, lo hicieron de un dia a otro y en domingo.

El sistema digital tambien lo mande a volar, ya que solo pocos canales se podian ver, los demas se congelaba la imagen, recibia solo audio, lamentablemente, como en casa tengo tele hasta en el baño, y con cable, sky no me funciona muy bien que digamos, asi que me aguanto con mi sistema basico, el que realmente solo tengo por los ESPN, FOX Sports, y los de caricaturas, nada mas
20/11/09
rojo0  09
que yo sepa la velocidad por la que estas pagando es la correcta porque la velocidad de internet se mide por megaBITS y los BITS son menores a los BYTES por lo que cuando estas descargando algun archivo los 2 MegaBITS, estos se convierten a BYTES que son alrededor de 260 KiloBYTES por segundo.. ya con lo demas pues que mal ped0 los hubieras demandado o ir a la profeco xD