Caso 16676   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable09/12/08

Megacable mentirosos

hace aparoximadamente 3 mesesw realice la contratacion supuesta de un gran paquete de Megacable (paquete conectes ) el cual inclye cablae internet y telefonia su maldita telefonia nunca funciona quieres realizar una llamada al numero que te asignan y cual si suena ocupado lamentablemente esto te cuenta ya como una llamada porqie la linea siemjpre esta ocupada lo pueden creer como si fuera culpa de uno, bueno yo realice mi queja con Megacable me tacharon de loca ya que segun ellos marcaban y mi numero estaba bien haa otra cosa cuando hice la contratacion me dijeron que solo me cobrarian 375.00 pesos,
pero el recibo nunca llego asi que me lance a las oficinas y7 resulta que mi adeudo hera de 575.00 pesos que por la fecha de instalacion y la fecha de corte y que se yo pues total realice el pago al siguiente mes lo mismo no cual heran 628.00 pesos que sdegun e sto mi paquete no salia en 375 com el vendedor me lo habia dicho que este paquete por contar con mas canales de television constaba cas 500.00 los otros tantos pesos herna por llamadas de larga distancia y segun el vendedor yo tenia llamadas libre de larga distancia, en fin cuando quise realizar la cancelacion me salen con que no podia ya que mi plan hera forzoso por un año asi que me dirigi a levantar una denuncia a consiliacion y arbitraje pero aun no recibo respuesta ya me quitaron el servicio pero quieren que les pago 1500.00 pesos de un servico que nunca funciono ya que su dichoso telefonito si la luz se va ya valio el cable como por arte de magia el domingo por la tarde nunca funciono y su dichos unternet es mas lento que una tortuga por fa hay que unirnos lpara hacer algo al respecto esto es un verdadero fraude.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

11/12/08
panqueque  08
Pues tiene años que uso megacable, pero solo megacable, no megared ni megafon porque son un asco... como dices... si se va el servicio... y tienes el paquete de los 3 servicios, no tienes nada!!! estas incomunicado... Cuando me fueron a instalar en mi actual domicilio el paquete, llegaron los mismos empleados diciendo: "Hola, somos de Megachafa, venimos a instalarle su servicio", que buenoa recomendacion, no?
15/12/08
monago22  / hugo rodriguez / 08
amiga de verdad, pienso lo mismo que tu, yo lo contrate hace poco menos de dos meses y tambien me ofrecieron la octava maravilla del mundo, internet alta velocidad terlefonia, que por cierto tuve que pagar desde un mes antes siendo que no contaba ni siquiera con el servicio fui y me dijeron que asi se manejaba que era politica de la empresa y dicen que no se parecen a "las otras compañias" por favor en fin de verdad apoyo tu propuesta de hacer algo pero si tu pudieras decirme como lo hago creo que a los venderores los deberian de capacitar de verdad para hacer su trabajo, pero no a ellos solo les importa nuestro dinero y uno se deja embaucar, creo que no me quedo la experiencia con lo de las tarjeta, pero ese es punto y aparte, de verdad se tiene que hacer algo urgente por que ellos se aprovechan de lo que ahorita es ya una nescesidad (internet y telefonia) y los pobres venderores hacen hasta lo imposible con tal de vender deberiamos de nno hacer llamadas por un dia para ver si asi escarmientan y no solo estos tambien ahi incluiria a demas compañias telcel, nextel y por que no hasta los celurares y no es necesario todo un dia si lo hicieramos solo 15 min sentirian que el mundo se les viene encima a ver que dia nos podemos poner todos de acuerdo y de verdad darles una probadita de su propio chocolate en fin me despido y estamos en contacto
26/01/09
jesusaku  / jesus  / 09
tengo años con megacable, megared y megafon.

siempre me han respetado las tarifas precios y siempre me ah llegado el estado de cuenta a la casa aunque 1 semana antes veo en internet el estado de cuenta.

megacable digital su señal es muy buena nunca eh tenido problemas con los canales.

megared pues tengo 2 megas de velocidad y es muy buena pues es rapida y pues todo rapido.

megafon pues con estew servicio es muy bien pues nunca eh tenido porblema alguno ademas me regalaron una segunda linea y solo pago una y me dieron 100 min gratis de llamada nacional y 100 min de llamada internacional gratis y en el paquete que estoy com ote digo siempre me han respetado mis tarifas... si se va la luz no hay telefono eso es verdad pero es muy raro que se me valla la luz y sinceramente si fuera de ponerle calificacion yo le daria un 10 jeje tal vez es suerte o no lo se
20/03/09
spiritual  09
A lo mejor no respetaron tu contrato porque no sabes escribir, es ERA no HERA, ademas estos problemas no se denuncian, y menos en conciliacion y arbitraje, eso es un tribunal para que los trabajadores demanden a sus patrones o ex patrones, nada que ver con tu caso