Caso 18230   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable27/01/09

Megacable, fraude

Despues de una primera vez en que esta compañia Megacable me dio un trato malisimo, en un caso muy similar al siguiente, por el cual cancele el contrato. Volvi a ser victima de ella, resulta que acudi a contratar los servicios de tv en una casa que compre, (no nueva, ya habia estado habitada antriormente),
se realizo el contrato con normalidad, sin enbargo paso un mes y no me conectaban el servicio por lo cual solicite la informacion a servicio a clientes y resulta que no me lo podian hacer por un supuesto adeudo que habia en el domicilio, y se lo cobraron a lo chino, yo tenia año y medio de estar en ese domicilio y nunca habia contratado, pero me dijeron que anteriormente alguien que alli vivio si lo contrato y dejo un adeudo, y me lo estaban cargando a mi (ahora resulta que tu como persona vas y contratas y como tal no tienes la seguridad de ser respetado) ya que dicen que el domicilio es el que adeuda, no las personas que son las responsables de esto. Pues bien, me robaron el dinero que habia pagado por la contratacion del servicio,
el cableado de tres tv´s adicionales y me negaron la cancelacion del contrato que yo habia hecho. Adicionalmente ellos tenian en su "sistema" tan inservible como la mayoria de los que ahi trabajan, el reporte de sus instaladores como "instalacion completa y servicio funcionando",
supuestamente a los ocho dias de contratado !cosa totalmente falsa¡ pues no existe a la fecha instalacion alguna, y ya estaban cobrando la primera mensualidad, ademas de que lo hacian a nombre de una persona que ni siquiera conocimos, pues bien esta es una empresa que me imagino no hace estos fraudes solo conmigo, le ha de robar a muchas personas que como yo adquiren viviendas que ya habian sido habitadas o que al rentar, por ser para Megacable el domicilio el que adeuda personas inocentes "paguen deudas que no adquirio y de paso enriquecer a personas fraudulentas solapadas por muchas autoridades y sus inservibles empleados. Ojala esta queja sirva para que muchos usuarios de estos servicios no sean victimas. !Sobre todo con esta empresa¡
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

27/01/09
consumermex  / Freddy  / 09
Tienes razón. Megaclable deja mucho qué desear en sus servicios. Lo peor es que es empresa monopólica y como monopolio hace lo que le place con sus abonados. Aunque existe la legislación mexicana "antimonopolio" y que Megacable no debe ser un monopolio en cada estado de la Rep. Mex., las autoridades deben obligar a Megacable a dividirse en dos compañías por cada Estado y la SCT debería negar la concesión a empresas monopólicas. Pero qué hacemos? así es la ley en México; que si esto sucediera en Estados Unidos te aseguro que Megacable ya estuviera en los tribunales con la sentencia de dividirse en dos compañías o entregar la concesión a la SCT.
20/03/09
spiritual  09
Mas bien, yo creeria por experiencias propias, que los responsables son los trabajadores ignorantes que contratan, que no saben como resolver un problema o situacion, ya que el dueño nunca me ha atendido como para decir que es la empresa, sin embargo, siempre que me atiende un subalterno, lo hace mal, y aparte bastante lentos
03/08/09
Xxaby  09
tiene razon en parte pero en todas las campañias son igual el telmex pasa lo mismo si la persona se musa sin pagar el servicio el domicilio queda con el adeudo no conoce el gravamen pasa igual con el agua la luz porfavar fije antes de comprar domicilios muchas veces quedan con deudas q despues tienen q pagar uste vaya con un notario ellos les pueden informar si tienen deudas los domicilios!!